Indumentaria 23/24

Había stock? ya eso es un milagro. Todo lo que entra en stock hay que comprarlo rápido porque vuela.

2 Me gusta

Una de las pocas cosas que habia talle M, dos creo, para ser mas exactos.

2 Me gusta

Al final todo es gatoflorismo en el mundo porque básicamente todos nos quejamos de todo.

El diseño de Puma en Palmeiras es EXQUISITO por demás. Pero ese diseño sirve solo para una temporada. La siguiente temporada dudo que le pongan tanto empeño y vuelven a lo simple. O seguro si intentan innovar nuevamente les salga como el orto.

A que es a lo que voy con esto. Hay muchas veces que las innovaciones terminan saliendo como el upite, tanto reediciones o como se diga y las marcas vuelven a lo clásico, y lo clásico simple tampoco gusta.

Si vamos a Twitter con cada camiseta titular de River desde que Twiter existe te vas a encontrar con la gran mayoría de hinchas diciendo “Es siempre lo mismo” “No innovan nada”. Y no, flaco, River es fondo blanco con banda roja ¿Que otra cosa queres que cambie ademas de los detalles en mangas, cuello y la parte de abajo de la camiseta?

Que se yo, ojalá los nazis nos vuelvan a dar algo mas innovador como la camiseta de los 110 años. Ahi cambió mucho el panorama en la titular. Las suplentes y alternativas siempre son pruebas y lo único que le valoro a los nazis es no haber introducido colores que vayan mucho más allá de los colores básicos del club o históricos. Como el rosa por ej…

8 Me gusta

Tiro una impopular: de no ser porque Perú agarró adidas y le sacaron la camiseta antes que nosotros, la actual titular entraba entre las 5 mejores desde que llegaron los alemanes. La tiró abajo esa comparación, porque al final el tema del ancho variable no se notó tanto.

5 Me gusta

Imaginate lo que van a ser las nuestras entonces…

2 Me gusta

Si los hice yo! En realidad no son “fakes”, sino mas bien conceptos/fantasy pero que en las redes las sacan un poco de contexto :sweat_smile:





Tambien la hice en roja, como sugerencia de @Mec-River86


Por lo general cuando hago cosas de River tambien las subo a Camisetas de River diseñadas por nosotros

26 Me gusta

Muyyy buenas te felicito

Las últimas en rojo la rompen toda

8 Me gusta

Te banco, lo dije apenas salió también. No iba a haber tanto llanto, y estoy seguro que el diseño ya estaba hecho para River y Perú lo copió para salir de paso, porque arreglaron el contrato rápido antes del mundial y tenían que jugar el repechaje.

Lo único falopa del modelo fue el cuello, pero en general (y en heat.rdy) termina siendo una buena casaca.

4 Me gusta

Lo que habría mejorado con un buen cuello, entraba directo al top de la última década.

6 Me gusta

te acordás si había titulares de juego manga corta? M o L

M nada, si vi un par de L.

1 me gusta

Agregaron la Authentic Ranger manga corta en la pagina de adidas

1 me gusta

Desde que agregaron lo nuevo siempre estuvo, la que no subieron fue la manga corta. Si está en Tienda River.

4 Me gusta

Sublime la que es toda roja. Si no fuera que me gustan las mujeres mas que el helado de frutilla al agua te tiraría onda.

4 Me gusta

No se si alguno lo vio en los adidas pero el nuevo conjunto de armani verde tanto camiseta como short son made in brasil. Volvimos a los 2000 donde hacian ahi la ropa (?

1 me gusta

Tal vez por eso las alternativas filtradas de River y bosta son de Brasil. Vendrán todas de allá…

Hay que ver si siguen trayendo las heat.rdy de Colombia para el próximo modelo.

1 me gusta

Pero qué buen diseño es la 2da camiseta. Coincido plenamente todo el conjunto en rojo.

2 Me gusta

Es probable… Todo lo que es de futbol para los equipos brasileros de adidas esta fabricado ahi (sobre todo camisetas). Y eso que ellos tenian hasta ahora una apertura economica mucho mas grande que la nuestra. Deben tener una mega fabrica y les sirve traer cosas aca

4 Me gusta

Me parece que le vendieron una trucha a este pibe

22 Me gusta

Y a este algo parecido

19 Me gusta