Indumentaria 23/24

La camiseta pawer ranger esta en TODOS lados, la van a tener que rematar xq ya no saben en que locales venderlas.

3 Me gusta

Roja/negra.

4 Me gusta

Tremenda, seguramente cueste 200 mil pesos acá…

2 Me gusta

:hushed:

1 me gusta

La de la seleccion estaría 75 lucardas … si hubiese stock

1 me gusta

A todo esto, cuando van a largar la ropa? Pareciera que recién en 2024 vamos a estrenar un template de principios del 2022. Una verguenza.

1 me gusta

Vuelve la mística de las feitas? Es un poco mejor que las anteriores, pero molesta esa cosa blanca que le pusieron.

1 me gusta

D_NQ_NP_738673-MLA32698118703_102019-O

En cualquier momento vuelve esta cagada, como está muy de “moda” últimamente en el club un NO color gris.

Supuestamente es la suplente 2024. Reemplaza a la negra mufasa así que ya es una buena noticia

2 Me gusta

Seguí esperando, está por explotar el país, encima es toda la linea importada. No sería raro que ni siquiera tengamos lo nuevo este año, o directamente que se venda afuera como la linea icon (?).

2 Me gusta

no es reversible ni en ped no?

image
Será esta la reversible y esas dos otras apartes? No enteindo

2 Me gusta


Mira lo q le sacan al Lyon jajaja déjate d joder

12 Me gusta

Pero en argentina con el dólar a una Luca que querés que traiga Adidas?

1 me gusta

en un pais normal tendriamos cosas asi, incluso hay que ver si no es parte de las proxima linea Icon.

8 Me gusta

Esa era fake.

A River le sacaron una tremenda camisa retro, y ni la vimos acá. Olvidate de ver este tipo de cosas en Argensimia…

3 Me gusta

Hay stock de todos los talles en todas las tiendas de la horrible power ranger. Debe ser el fracaso camisetezco mas grande en la historia del club, solo un bostero puede haberle dado el ok a esa porqueria, por suerte se ve que algunos hinchas de River quedan en la dirigencia y neutralizaron la bomba con la hermosura labrunezca que en contraste fue un exito absoluto en ventas y ya no se consigue por ningun lado. De todas maneras el daño hecho por los topos de asidas y el club ya esta hecho, por ese adefesio el club va a recibir centavos en regalias

10 Me gusta

Los soretes de adidas sacaron las 3 cuotas no? Hijo de puta. Ratassssss.

7 Me gusta