Indumentaria 22/23 (parte 1)

La filtrada tenía 4 bandas en vez de 3, habrán cambiado ese detalle?

Es un mockup de FH con una aplicacion

No se va mas la aeroready eh…

1 me gusta

Paupérrimo

Chau Turkish (?)

1 me gusta

Gracias Codere

2 Me gusta

El parche para tapar Turkish jajajaj

11 Me gusta

Qué día era que presentaban la camiseta nueva esta semana? ojalá larguen todo lo de entrenamiento también…

El 12 no era?

1 me gusta

Si quieren apuñalo a Andy y a Botiga. O los secuestro y les pido 10 camperones de recompensa. Asi tenemos stock

13 Me gusta

Con el turkish hoy empatabamos.

10 Me gusta

El % de puntos con cada sponsor desde 1986 (el primero, FATE):

Carta Credencial - 66%
Turkish Airlines - 65,5%
Quilmes - 62,6%
Budweiser - 59,3%
FATE - 58,5%
BBVA - 58,3%
Peugeot - 57,8%
Sanyo - 56,6%
Petrobras - 50,5%

Ninguno - 62,7%

Se lo afané a Numeral River de Twitter.

10 Me gusta

Que salga ya la nueva camiseta para cambiar el aire por dios, muchos fracasos increíbles viene acumulando esta

6 Me gusta

Por favor, que croteada

1 me gusta

Te faltó Codere: 100% jaja

9 Me gusta

Carta Credencial, nunca lo hubiese imaginado. Entiendo que debe ser porque estuvo poco y habra ganado algun torneo local
Turkish arriba tambien es sorpresivo, pero se debe justificiar en los ultimos torneos locales

9 Me gusta

lo bien que queda la camiseta titular con media negras

9 Me gusta

Igual lo más importante es cuántos títulos ganó cada sponsor, capaz se cansaron de sacar puntos en el torneo o estuvieron más años que otros, pero no ganaron casi nada traducido en títulos, ya que Turkish sea el segundo en esa tabla, dice esto que digo jaja

3 Me gusta

No me gusto como estamparon el Codere. Muy “abajo”

Me acuerdo que con el Turkish había pasado lo mismo ni bien salió y no tenia el borde blanco

3 Me gusta

Sí, lo de Turkish es increíble. Todos los grandes equipos tienen un 62% de puntos generalmente, y estos lo superan. Se explica mucho que nos haya ido mal en las copas con los turcos. Con BBVA estuvimos flojos al principio, después levantó mucho, se ganaron las copas y bajó de nuevo. Madrid se ganó sin nada, y ese tiempo sin publicidad fue excelente (el % cae por otros momentos sin publicidad que fueron un asco).