Indumentaria 22/23 (parte 1)

Calentá que entras Rudolf

image

5 Me gusta

Generalmente la camiseta de River tiene una tela lisa falopa y brillosa. Las camisetas generales de Adidas las están haciendo con texturas, mediante una foto se puede identificar fácilmente.

2 Me gusta

Me pasan filtración de la nueva camiseta de River, ahora más en detalle

16 Me gusta

Rudolf >>> Adolf

3 Me gusta

Exacto, esto fue lo que quise expresar en su momento cuando mi amigo tuvo la semana del estreno la nueva de los bostis. La tuve en la mano y la tela es espectacular, mucho mas parecida a la version de juego. No quise indignarme tanto esa vez porque pense “Tal vez como es su version nueva la nuestra nueva tambien viene asi” pero veo que todo los caminos conducen a nuevamente a la tela brillosa de feria.

puede que esté mandando fruta, pero la tela de las camisetas de Boca creo que no es sublimable. La Banda debería estar cosida, cómo está la franja de Boca

La actual tal vez no, pero las anteriores si, porque era la misma tela que la negra suplente de River o la titular de la selección. O sea, es como texturada pero más sutil, tal cual las del Inter o Cruzeiro actuales.

2 Me gusta

Colección RP le agrega el escudo y te la vende a 100 lucas

5 Me gusta

Y si, si la utilería está haciendo lo mismo, ya nos dan cosas genéricas con el escudo estampado nomás, que ni rojo tienen kjjjj

7 Me gusta

Los de adidas trabajan de día estampando escudos a ropa genérica y de noche laburan de revendedores, otra explicación no se me ocurre.

8 Me gusta

Para mi esto fue asi…

“Perfecto, quieren el contrato mas alto? o camisetas con la mejor tela?”

El contrato mas alto, sale.

9 Me gusta

Pero perdes por goleada en uno de los puntos altos del contrato que son las regalias
River en eso puede generar tonelada de guita, pero como lo logras si te dan un stock pobrisimo y en el punto fuerte de indumentaria que es la camiseta titular te dan una calidad pauperrima??
Contrato alto si obvio, pero Asidas se ahorra un fangote de guita limitando adrede las regalias que tiene que pagar pareciera, porque lo hace a costa de 2 acciones que perjudican directamente al club, generando un stock bajo y ahorrando muchisimo en la produccion con esa tela hiper barata que nos dan, si no les sale lo primero que es limitar la demanda, que es obvio que no les sale, les sale lo segundo… bueno pagamos las regalias si total para ellos el coste de fabricar 20 camisetas con la tela pedorra se recupera con una sola venta

3 Me gusta

Si River no empieza a reclamar por incumplimiento de contrato, como hacen los grandes de Europa cuando se mandan cagadas, no habrá solución. Fija que la camiseta se agota el primer día, como pasa siempre. El hincha de River arrasa con todo, y detrás vienen las ratas revendedoras a liquidar lo que quede (si no llegan antes y arrasan prendas con stock muy bajo)…

9 Me gusta

Con tela de mierda y todo siempre se agota, en cambio a las otras si no les ponen empeño terminan en un cajón de descuentos.
Dormimos en todo.

7 Me gusta

alguien me puede poner como rango “Hater N°1 de ColeccionRP”?

2 Me gusta

esta es la definitiva???
parece tela jugador…


4 Me gusta

era tanto pedir ???

2 Me gusta

respeto tu opinión pero no la comparto

Vivir y forear con grandeza

1 me gusta

Eso es claramente un edit

2 Me gusta