Indumentaria 22/23 (parte 1)

Una vez en el adidas de Unicenter colgué la remera del 9/12 en medio de toda la ropa de bosta y le saqué foto ante la sonrisita nerviosa de un par de bosteros. Lo hice con toda la intención que alguno me la pudra, pero nadie saltó. Me demostraron grandeza en la derrota (???).

63 Me gusta

Obvio, pero sabelo que te miran cagandose de risa porque es evidente lo que pasa y ellos mas que nadie sacan pecho hasta por estas cosas, ahi es donde me caliento. No todo el mundo lo hace pero me paso de que me forreen y casi termino a las piñas.

5 Me gusta

Noooo, muy buenooooo.

Y por ahí debo tener un video que grabé en el negocio que tenía la bosta en la peatonal Florida que entro y recorro preguntando donde está la séptima.

18 Me gusta

Ahora me veo venir derecho de admisión retroactivo por provocación a los desfondados anales de Madrid.

13 Me gusta

Te iba a joder con lo mismo

1 peso mas de lo que ofrecia Puma, y en regalias no entra nada porque la marca no pone a la venta la cantidad de ropa que demanda el hincha, asi que nose que tan conveniente es. Queda la duda de ver el trato que nos hubiera dado Puma, pero la verdad que Adidas esta dejando la vara muy chiquitita tanto en calidad, diseño y stock de indumentaria

9 Me gusta

Puma se comio los mocos… “No podemos hacer mas” dijeron y se retiraron.

jajajj

4 Me gusta

Lo que me rei con esta boludez. Sos un hdp, jajaja.

6 Me gusta

En el verano de 2019 vandalicé el metegol de la Bostanera en el Open Sports de la Peatonal San Martin en MDQ:





48 Me gusta

Rafita sos un tesoro nacional

13 Me gusta


Che no hay ni stock de la normal

6 Me gusta

La pilcha de entrenamiento debe estar en el mismo container que la de River y bosta kjjj

3 Me gusta

kjjj que lindo termo

1 me gusta

Arte querido, arte!!!

1 me gusta

Va a salir como 40k

Ja, la foto del roto Salvio es digna de foto que acompaña al féretro kjj

2 Me gusta

Esta fue lo más parecido.

10 Me gusta

Gente tengo una consulta, soy de rosario y si en bs as los adidas son una verga imaginense aca. Alguien compro alguna vez en area nueve o camisetas nani??

Preguntale al hincha de Independiente, y no solo en cantidad de stock, si no la calidad y diseño de la indumentaria. No hay comparación gente, es una marca de segunda linea, la única que le pelea a Adidas para vestir a River sería Nike.

Se vio reflejado claramente en la firma del contrato, a Puma no le dio la nafta para tener a River.

6 Me gusta