Indumentaria 22/23 (parte 1)

Roza el papelon lo de AFA entrenando con ropa genérica. No hay excusa de tiempos ni nada, hasta Mexico entrena con la ropa del mundial

15 Me gusta

Debe ser culpa de Riquelme…

2 Me gusta

con el template del mundial

8 Me gusta

Mexico por lo menos juega el mundial, Colombia ya tiene indumentaria nueva…

3 Me gusta

Que raro el escudo del pantalón, parece el de España.

3 Me gusta

porque es photoshop sobre la de españa

1 me gusta

No quiero asustarte pero… lo es.

2 Me gusta

Screenshot_20220822-050532_Ph

Esto es para River 2023

8 Me gusta

o sea finales del 2024

1 me gusta

siempre y cuando roman le apruebe al señor adidas

3 Me gusta

antes entrabas a un local adidas en visperas del mundial y tenias ropa de todas las selecciones. hoy da lastima entrar, ni siquiera la seleccion entrena con la ropa nueva. capaz esperan q salga campeon mundial para largar la ropa a la venta.

7 Me gusta

@Mandinga16RP : miren gente esto lo vamos a estrenar en tan solo 4 meses

Adidas: Tal vez sean 12

EHHvotMW4AEHYoU

19 Me gusta

El tiempo nos vuelve a dar la razón a los anti adidistas. No veo la hora de que llegue el hermano mayor, el verdadero heredero, Rudi

3 Me gusta

El tiempo no les dio ninguna razón boludo, nunca va a suceder, porque nunca va a pagar mas.

Es simple. Solo Nike puede venir y pagar mas.

7 Me gusta

4 meses? Si eso es de la temporada 2023-24, imaginate kjjjj principios de 2024 y me arriesgo mucho. Si todavía nisiquiera estrenamos lo actual jaja

7 Me gusta

Hay fecha de estreno de lo actual? No recuerdo en los últimos años que a esta altura no hubiera salido ni 1 prenda sin contar camisetas.

1 me gusta

Nos paga más para que la guita se la afanen entre Brito, Patanian, el Enzo y Gallardo. Mientras tanto los hinchas no pueden comprar indumentaria porque no hay

Pagan mas, listo.

4 Me gusta

Tan real que duele, ya lo dije varias veces, salgo amargado cada vez que voy a un adidas, amargado y a esto de pelearme, es muy tentador tener a los pimenteros mirando sus camisetas y bardearlos. Asi que si, directamente ya no entro para salvarme del sabor amargo y de no temrinar sacado del negocio por la seguridad, lo mas triste de todo es que uno no encuentra refugio ni en el adidas del club, de ahi tambien salgo re caliente con la falta de todo.

1 me gusta

Yo cada vez que veo a alguien mirando las camisetas o indumentaria de boca, paso caminando y digo… “Mamita, mira eso, que indumentaria y colores mas feos eh…”

Jajajajj

7 Me gusta