Bechtoli: Che Pinola vos que sos un referente del club, te tengo que hacer esta pregunta, te gustan estos colores? (procede a mostrarle una camiseta de Rosario Central)
Pinola: Si obvio papa, me encanta esa camiseta, me vuelve loco
Bechtoli: No se diga mas, la tercera de River tendra estos colores, muchas gracias por aclararme esa duda, bai bai (sale corriendo)
Quintero: Panita pinola que te dijo ese loco que se fue coliendo
Pinola: Canalla te prometo que siempre voy a estar a tu laaaaadooo (revoleando la camiseta que le dio bostecoli)
yo la compre el viernes 12, por el descuento, a la mañana, el unico movimiento que hizo el courier es del mismo 12 (mandarselo al centro de distribucion) y nada mas, ni ayer ni hoy contestan al whatsapp, hoy les reclame a tienda river directamente, me dijeron que se iban a encargar de averiguar que paso y avisarme
No se ven los numeros por tv, como era de esperarse. Que ridiculez esto de los numeros blancos, inentendible. Encima, era para usar una suplente hoy, pero no tenemos. Que precario todo.
Te digo que a esta altura ya me da autentica curiosidad de saber quienes son los forros que le dan de comer a este hdp, te juro que me gustaria encontrarme a uno algun dia y que me cuente como y porque pagan eso.