Indumentaria 22/23 (parte 1)

Fuego hay que prenderlo a esa rata asquerosa hijo de mil puta

7 Me gusta

@Alguien no es la tipografía del nuevo branding?

1 me gusta

Davoxeneizeee es mas digno kjj

1 me gusta

Mmmm, es probable che, parecería que si

1 me gusta

Que cabezas que son, todo el mundo hablando de los precios y ya está agotada…

No te creas. En la web de Adidas sobra stock de M hasta 3XL (Primera vez que veo que haya en este talle). La preventa si se agotó y casi que te aseguro es por los revendedores que se stockearon con el descuento de Socio + BBVA y le quedaron en dos mangos. Por algo coleccionrp ya las vende en 30 lucas… en este país se creen todos vivos

5 Me gusta

Ojalá sobren camisetas y se las tengan que meter en el orto o rematarlas a lo que verdaderamente valen, una locura los precios.

6 Me gusta

Quiero cagar a trompadas a algún revendedor!

5 Me gusta

gente querida algun codigo de descuento de adidas? porfa

Duda del stock.

1 me gusta

Paso por acá para enseñar esto que encontré en Colección RP.
Del uno al diez, ¿qué tan salame hay que ser para gastarte cien lucas en esto, que es re pesado y la mayoría no tendría espacio para poner en su casa?

5 Me gusta

Qué tiene?

Che alguno que haya comprado por tienda River recibió la camiseta? Sigo esperando y los boludos de logística no contestan

1 me gusta

No sé si me da más bronca que coleccionRP sea un chorro o un pelotudo, entrás en cualquier momento a sus historias de Instagram y habla como pibito de 15 años. Y supongo que es un boludón importante…

De todas maneras, como decimos acá, es más boludo el que le compra. Solo se puede llegar a entender a las personas que viven en el interior.

A @YACARE se le va a zafar un tornillo cuando vea esto…

7 Me gusta

Solo a personas de otro país los vi diciendo “el conjunto gallina” o “las gallinas”.
Eso es algo que identifica al hincha, el conjunto es EL MILLONARIO. Por favor.

El problema de la femenina, más que el tamaño, pasa por el corte. Un XL de mujer sería como un S/M de hombre en largo, pero en ancho no pasa de un XS o un talle infantil. Además, si siguen la línea de adidas, hay una distorsión del ancho en el pecho (más comodidad para las tetas). Es muy leve, pero se nota.
En algunos países de Europa y en EEUU están vendiendo los modelos femeninos en versión masculina. Muy limitados, pero ahí están.

1 me gusta

Es las dos cosas. A uno le daría vergüenza ajena, pero apuesta a un público estúpido de redes sociales que se maneja comprando en forma compulsiva por internet. Realmente no hay lógica para comprarle a estas lacras. Puedo creer que vendan los de mercado libre, porque enganchan a una pobre madre o abuela que no tiene la menor idea y busca ahí por comodidad. O para “saber” el precio de un producto antes de comprarlo. Piensa que es original, compara con la casa de deportes y termina comprando una trucha por 10 lucas cuando la original sale 15 y se pueden conseguir descuentos. Pasa más de lo que uno cree, especialmente cuando compran para chicos o pre adolescentes que no manejan plata y le encargan a los viejos.

1 me gusta

Me llego sin dramas el pedido.

2 Me gusta

Bechtoli, el tipo que en teoria diseña las camisetas o tiene un buen % de responsabilidad, esta en el Monumental ahora mismo y subio una foto con Pinola

2 Me gusta

Estoy en la misma que vos. Tengo ganas de llamarlos o comunicarme, el 13/08 la compré y ni el código de seguimiento tengo todavía estos hdp

2 Me gusta