Indumentaria 22/23 (parte 1)

Buenas gente, una consulta. Para estampar la camiseta con el descuento ahora que el adidas del Monumental está cerrado, nos derivaron a algún lado? Gracias.

8 Me gusta

Y de mangas como te queda? yo uso M pero porque tengo espalda un toque ancha, podria usar S tranquilamente si fuera mas “menudito”. Siento que el L de largo y de manga me va a sobrar bocha.

Pffff de donde salio esa belleza?

1 me gusta

No sobra mucho porque se te ajusta, fijate en la foto el detalle de la tela de las mangas, no te sobra nada.

A la mierda la ropa de entrenamiento verde navidad, hay q comprar dolares para esta tanda!!!

(Ahora va a ser una sorpresa el amarillo q representa el sol de los domingos q seguro nos enchufan)

3 Me gusta

El verde fue un guiño de Adidas a la llegada del Führer, pocos lo entendieron jaja.

2 Me gusta

siguiendo lo que se filtró sobre ropa de entrenamiento para la proxima temporada y que las reversibles fueron para el Mundial, esto sería para la proxima temporada, no?

Hermano, no tenes el buzito de entrenamiento o el de presentación de la temporada pasada como para medirlos arriba y ver cuanto mas largo es este, yo a los de la temporada pasada los compré L siendo casi siempre M de camisetas y calzaron espectacular, no fueron largos tampoco. No me gusta cuando quedan muy largos o anchos y quiero pedir este

Sabes que no, habia comprado el gris de la foto que era tipo al cuerpo me acuerdo y lo odie hasta en talle L, este es un poco mas suelto de todos lados y abajo mas largo que ese.

1 me gusta


Si ese lo tengo en negro y me cortaba la circulación de sangre en brazos de apretado que me queda jaja

2 Me gusta

Es súper ajustado de manga. Ni te preocupes por ese lado

image

Yo te lo puedo comparar con alguno de esos 2 si te sirve

3 Me gusta

Dale Mati, con el buzo warm me sirve, porque tengo el warm violeta 18/19 y era igual en medidas a ese. Te agradecería para darme una idea el largo

De largo son idénticos.

Y de ancho prácticamente también. Es un dedo lo que sobresale del warm (talle m)


5 Me gusta

Vos tambien lo tenes con las etiquetas todavia? Se las voy a sacar cuando empiece el frio y lo pueda usar jaja.

3 Me gusta

Necesito un buzo de esos lpm

2 Me gusta

Gracias lucura, me resirve el dato sobre todo por el largo, si es muy parecido al warm M me va a ir de diez el buzito en L.
Siempre la idea fue pedirlo en L pero me asusto @spideyGGG con eso de que era un toque largo :joy:

2 Me gusta

Yo hice lo mismo, lo compare con los warm de temporadas pasadas, el tema que los warm tenian una epecie de elastico entonces no parecen tan largos.

1 me gusta

Un calor cuando me lo.probe el día que llegó jaja

1 me gusta