Indumentaria 22/23 (parte 1)

Se puede hacer pero parece que es mucho más caro y complicado, sobre todo en una camiseta masiva. Por eso en la de bosta es posible porque el corte de la tela es recto.
Pero bueno, ellos tienen “mejor trato”… :eyes:

4 Me gusta

El modelo de camiseta es muy de River, pero el color es recontra de River. Y bueno, después de todo nos copiaron la camiseta los peruanos. Ellos tendrían que tener una con mayoría de rojo, en base a sus colores nacionales, pero usan la de River.

9 Me gusta

Cuando largarán la nueva camiseta? Agosto por ahí no?

Mamurra, qué club meado!

1 me gusta

Por eso como decimos con el querido @Franncol venganse a ser nikeistas (???)

NI ADIDISTA NI PUMISTA, NIKEISTA!!

Por una banda cosida y sin tela reciclada

5 Me gusta

La banda de esa camiseta no es cosida.

Ninguna de las q les sacaron es cosida

3 Me gusta

Camperita reversible



44 Me gusta


Me llego el conjunto, consejo los que son XL es recomendable pedir doble XL. Es al cuerpo y a mi me va bien. Un XL tambien pero me iba a dar justo y a mi me gusta usarlo suelto. Mido 1,80.

7 Me gusta

Lo felicitio, y como bien dice la camperita es bastante al cuerpo, pero es mi conjunto preferido de la historia. El pantalon tiene un calce y corte excelente y el diseño del buzo es una locura, hasta el color me encanta visto en vivo. Iba a pegar el blanco tambien pero para no tener dos lompas iguales fui por el buzo blanco que se parece bastante a la camperita del conjunto.

3 Me gusta

Muy al cuerpo es? La ptm, ya compre, se agotó, por lo tanto no tengo cambio, y ademas consumi el ultimo cupon de 25% que tenia
Pero bueno, a usar toda la ira que tengo de ver a Pirez en el equipo, 5 meses faltan para el invierno, aqui no se rinde nadie, elijo creer
https://www.youtube.com/watch?v=dtl8XV9q5Aw&ab_channel=KingOfSlowedRe-mixes

8 Me gusta

Preciosa loco. Te va quedar genial :ok_hand:

1 me gusta

Es suelta/normal de pecho y al cuerpo de cintura.

Si tenés panza estás al horno en resumen

1 me gusta

me pude comprar la bermudita de entrenamiento, es como un short pero con bolsillos. la dif c la de acetato es q no tiene el escudo bordado

muy comoda y fachera. demasiado verde para mi gusto, en las fotos no parece ni en pedo taaaan verde https://www.adidas.com.ar/shorts-de-entrenamiento-condivo-22-river-plate/HC1043.html

y fijense si tienen cupones, mismo viejos que les dio adidas por sus cumpleaños, yo cargue uno que expiraba en mayo del año pasado y me lo tomo.

1 me gusta

Y no tiene los 3 bolsillos tampoco no? Debe ser un poco mas fresca porque con la bermu de bolsis la semana pasada que hizo calor fuerte pfff momentos de saunita en los huevitos.

Se parece a la nuestra del 2016 (la mas linda sin dudas de las ultimas), y para ser sinceros esta de Perú está mejor que la nuestra actual

1 me gusta

Me dan ganas de comprarme la de Perú y sacarle el escudo para ponerle el nuestro, aunque quede como una negrada.

11 Me gusta

nono, tampoco

1 me gusta

hacelo y me muero chango

1 me gusta

Aunque esos puños blancos se van a ensuciar con solo mirarlos, deme 10!

Me llego el buzito gris, hermoso, como dijeron la tela ya denuncia que es otra cosa. Fui por un L cuando soy M de casaca y la verdad que calza perfecto, un toque largo obviamente pero bue, era eso o que no te entre de arriba, no soy de tener panza pero la continua practica deportiva me hizo un poco groso de arriba. Asi que creo que cierro con lo de esta temporada, pegue el conjunto verde, la bermuda y el buzo de ñuls, el que mejor calza de todos lados es el buzo rojo y negro, que comparandolos con los demas me doy cuenta que tiene un corte normal y eso que pegue M. Medio que me tienen podrido los cortes y talles raros que se mandan, obviamente la otra pilcha es para entrenar y el buzo de ñuls para salir, pero antes era mas unificado.

Ahi les dejo unas fotitos para que la muchachada vea los detalles:

IMG-7110
IMG-7111
IMG-7112

19 Me gusta