Indumentaria 22/23 (parte 1)

Me compré este buzito y probé un código que tenía de hace rato que me regalaron en el FIFA y me quedo en 14.800. Confirmando que funcan los códigos “vencidos”

7 Me gusta

Tengo 2 y no me funcan, rari jaja

1 me gusta

Cuando puma pone en las camisetas que son réplicas es porque esta vendiendo las truchas ?

1 me gusta

Ya se habrá viralizado lcdll

1 me gusta

Todo puede ser.
Yo digo los codigos del juego de FIFA, que es un 30%.
No tengo codigos viejos como para probar.

1 me gusta

Lo compre ayer. La verdad que tenía miedo que sea de corte tipo fit y nada que ver. Muy bueno

1 me gusta

Yo tenía un par de códigos del mail de abril/mayo y de esos 4 o 5, 2 me funcaron ponele

1 me gusta

Qué onda esas remeras blancas con las tres tiras de colores que pusieron en la página de Adidas de la selección? El conjunto todo blanco es horrible.

2 Me gusta

No, serian las camisetas estadio, como hace Adidas con las aeroready, “replica” de las autenticas que usan los jugadores

2 Me gusta

Quiero casaca titular con el template que tenía el árbitro, cuello rojo en V, terminación de las mangas en rojo y banda roja ancha.

Che gente, ningún Puma de Buenos Aires vende camisetas de las selecciones de ellos? increíble

1 me gusta

Oka oka… pense que decias del codigo de 30% que te da el juego de FIFA22 o 23 que sirve para adidas.com/fifa23

1 me gusta

Yo todavía sigo esperando la suplente del City y nada, no entró un carajo nuevo, todo temporada pasada. Y pensar que había gente que quería que nos vista Puma en Argentina kjjj

4 Me gusta

ajajaj deben tener lo del rojo y a duras penas algo de Uruguay nomás, soretessss

La comparacion es con indesingente… cuantos lanzamientos de indumentaria tuvieron ellos en el año? Facil 4 o 5, Estan actualizados y muy bien stockeados. Nosotros seguimos entrenando con lo viejo, unico equipo Adidas en el mundo que entrena con ropa 2021

Ah no perdon, mala mia. Competimos mano a mano con Millonarios de Colombia por ver cual es el equipo mas olvidado por los nazis

4 Me gusta

Es la pagina de adidas?

Mamita, qué lastre te comiste con la bosta adidas. Estás perdiendo guita a rolete y tenés el peor stock de ropa en la historia. Para mí no van a durar mucho tiempo vistiendo a los 2 clubes, a menos que quieran largar la selección cuando se retire Messi.

5 Me gusta

Y si bosta te liquida, club yeta si los hay

6 Me gusta

@Franncol

1 me gusta

Encima no habran vendido un puto conjunto original desde que estan con ellos, se olvidan que el hincha de la mierda promedio no es de indumentaria, es mas de casaca y encima de la salada. Para mi que los nazis flashearon mas la venta internacional que la de aca, porque con River ya estaban cubiertos y no daban a basto.

5 Me gusta