Indumentaria 22/23 (parte 1)

Fui al adidas de Neuquen y todavía no llega nada de lo nuevo ni de la selección, pero siempre fueron bastante crotos aca. Comparé las heat y aero del 2020 que era lo único que tenían y ahi si habia un talle de diferencia. Y los locales de deportes son peores, no hay donde comprar

4 Me gusta

Compra online amigo. No hay chance para nosotros los del interior, es algo casi imposible la MALA distribución de stock de adidas con el interior.

1 me gusta

pasa que uso S en aeroready, en heat queda en M nomas en adidas online, y me da alto cagaso que me vaya grande con lo que sale

No importa, es preferible que sobre y no que falte (?

1 me gusta

M si no tenes chopera te va a andar bien. , capaz un poco más ancha de lo normal, si queres te paso medidas de una M en Heatrdy y lo comparas con una remera tuya que te quede bien

2 Me gusta

@martin90 mira mi análisis y compara (? Porque básicamente es pequeña la diferencia entre talles en Heat y Aero

Por esas casualidades algun ser bondadoso tiene algun codigo de Adidas que no vaya a usar?

dale, por favor

Es fuera de tema, pero les puede servir, en tienda Puma (no mires @Mec-River86 ) tienen una linda promo, si te llevas 2 productos de la seccion outlet, le puedes sumar el cupon FOC20 y te hacen un 20% extra acumulable, lindo para aprovechar y stockearse con remeras y shorts para el verano
https://ar.puma.com/outlet.html

4 Me gusta

bart-window

2 Me gusta
2 Me gusta

73/74/75 (Largo) 53/54 (Ancho de axila a axila). Talle M Aero/Heat. De ahí vos fijate

1 me gusta

gracias! las medidas mas largas son las del L heat que pusiste en las fotos del analisis?

1 me gusta

No no, es la del arquero. Es un aproximado igual. En unos días si queres te los paso exacto. Quizá hoy a la madrugada (?

que opinan de la ropa nueva blanca q largo hoy adidas de argentina? 36 lucas la campera? sera un presagio de los precios q se vienen?

1 me gusta

Cuando tengamos ese modelo (o similar), 36 lucas nos va a parecer barato …

1 me gusta

igual, pantalon blanco? muy lindo para tenerlo en el cajon, imposible usarlo.

1 me gusta

Recién vengo del abasto. Explotadisimo el adidas, la fila para pagar llegaba afuera. Al fin conseguí la suplente violeta de la selección, era la última que quedaba al menos ahí en el perchero.

AHORA EL PRECIO.
Si bien en la página nunca hay stock figura a 15mil y 18 con el messi 10 estampado, a mi me costó 17250 por la violeta talle 7/8 años sin estampar. Una de dos o me cagaron o los precios aumentaron.

2 Me gusta

Hoy fui a la tienda del museo; de la selección no tienen camisetas solo buzos y pantalones largos, y de River casi nada de stock de shorts y para colmo no se puede estampar nada por que “no les anda” la plancha…

1 me gusta

Lo mosmo me dijeron en abasto. Aunque dijo infantiles, no pregunté de adulto. Donde verga se le pueden poner los parches del mundial más la 9 de Jay Álvarez

1 me gusta