Indumentaria 21/22 (parte 1)

Se supone que trae así los parches de Codere? :eyes:

es la que se uso contra Mineiro en Brasil

La semana que viene presentan lo nuevo de AFA para Qatar. Ojo que todo viene con aumento. Pero en teoría Boca y River estrenan post 8vos

4 Me gusta

Basta de detalles en rojo por un tiempo por favor bastaaaaaaaaa

1 me gusta

A mi me gusta que los puños tengan el color de las tiras… Sinó es medio como que le quita estética

2 Me gusta

La semana que viene con Vélez ya se juega con Codere en el pecho y Assist Card en las mangas, no? Debe ser la primera vez en River que se juega la ida de Libertadores con un sponsor y la vuelta con otro.

1 me gusta

encontre en algun lado que el contrato con Turkish vence el 31 de julio, no de junio
En casi todas las paginas decia la duración pero no cuando terminaba

Ah ok, pensé que terminaba en junio. Listo, queda un poco más prolijo entonces.

1 me gusta

¿Donde estan mis medias grises, asidas?

1 me gusta

Hola millos, el finde estuve en el Alto Avellaneda y no habia nada, le pregunte a una de ahi si entraban las camperas o buzos, me comento que a veces entran pero se van en el dia, el precio era lo mismo que en todos lados

1 me gusta

Así parece, en todos lados encuentro que lo de Codere inicia en agosto de 2022.

El que juega su último partido con publicidad es bosta con Qatar Airways, la otra semana jugará con la camiseta sin sponsor.

2018 :eyes:

2 Me gusta

nosotros jugamos la ida y vuelta sin sponsor en 2018, y con la suplente

2 Me gusta

Hoy dijo martin costa que el viernes presenta la nueva camiseta la mierda sin sponsor… se viene otra forreada de adidas?

1 me gusta

Bosta la presenta después de las ida y vuelta de estas fases. Todo humo

Y nosotros? y nosotros la que te repario aSIDAs

2 Me gusta

AGOSTO, con nuevos sponsors

Dijo que estrenaba una camiseta homenaje, pero creo que le pifió a la fecha. Por lo que me han dicho lo que larga el viernes es la camiseta de AFA. Las nuevas heat rdy son mucho más lindas que las que se venían usando

2 Me gusta

A boca le hacen 800 camisetas homenaje
Que se vayan a cagar

3 Me gusta

Screenshot_20220628-050602_RP

16 Me gusta