Indumentaria 21/22 (parte 1)

No me gusta la camiseta. Le siento aura perdedora (?)

3 Me gusta

Che yo creo que oficialmente va a ser esta camiseta, sino me equivoco es David Martinez? Miren la camiseta, el codere ya puesto, dificil editar una imagen asi. Que poronga, yo pense que iba a der el cuello blanco con detalles rojos y negros, con ese rojo en el cuello parece una camiseta de jardin de inrantes y encima me hace acordar los nefastos 2000. Ojala no sea pero dificil…si no veo mal es martinez posando.

Si, es Covid Martinez kjj acá se ve mejor

1 me gusta

Me gustaba mucho más con este cuello

3978522

Pero que le vas a pedir a los forros de asidas que nos viven cagando y dándole 15 camisetas por temporada a vokita

3 Me gusta

En la tienda del Real Madrid

10 Me gusta

Esas filtraciones más armadas que la mierda, quiero creer que en pleno 2022 nadie piensa “¡uy se les escapó! jeje”

4 Me gusta

Me descartan cualquier tipo de camiseta nueva antes de largar la titular con sponsors y escudos actualizados.

2 Me gusta

Pero lobo…fijate mas arriba david martunez posando. Una cagada ese cuello rojo de mierda estoy re enojado

1 me gusta

Hablo de la camiseta homenaje al Torino

Tremendo inspeccionar elemento en chrome le metieron, es hazard sólo que le cambiaron el nombre

4 Me gusta

Tiene sentido que quieran presentar el escudo en la titular

Tenes info interna?

Si, y me confirman que el cuello de la titular nueva es el mismo que tiene Colo Colo ahora

7 Me gusta

Tenes algo de la suplente?

Una lastima lo del cuello pero me parecia, va a ser una camiseta normalita

O sea, nos van a dar un cuello atrasado, que ya tienen hace bastante bosta en su suplente y Colo Colo en la titular. Hijos de mil puta…

2 Me gusta

sera?

4 Me gusta

No es, es distinta a la que tiene Martínez en la foto que se filtró, pero es mucho más linda, no era tan difícil Adidas…

9 Me gusta

Mejora una barbaridad, eh. Es más, ¿alguien se anima a hacer este mismo template sin sponsor horrendo de Codere? Yo creo que todos terminamos haciéndonos la paja.

1 me gusta

esta tendria que haber sido… pero bueno siempre elijen la opcion mas antiestetica

3 Me gusta

Na esa es un diseño que pasaron que esta basada en la del Real, ojalá la hubiesen echo a esa.

2 Me gusta