Indumentaria 21/22 (parte 1)

Es de basquet

Garpaba mas que saquen la muscu tricolor asi sin sponsor y es record de ventas

2 Me gusta

Corrijanme, pero hasta ahora en la era gallardo todas las camisetas titulares que usamos ganaron al menos un titulo, no?

7 Me gusta

Si

Gente donde se comprar buenas remeras truchar? Es para que un amigo se lleve a venezuela para unos amigos de regalo que no cazan un fulbo.

1 me gusta

pero si ya estamos en venezuela (?

9 Me gusta

JAJAJAJJA SOS UN HDP, son para la casa matriz jaj

4 Me gusta

yo soy S y solo que quedan Xs es mucha diferencia?

Mandinga, no quiero desconfiar de tu info, pero me parece que esa es un photoshop tremendo, si le hacen zoom, la banda está cortada arriba del escudo, es pintada con photosop. Y el vivo rojo del cuello está medio raro también, no?

Me habia llegado ayer y me olvide de subir las fotos asi que las subo ahora kjj una mantequita



27 Me gusta

Que cosa hermosa, ideal para el fulbo de los miércoles x la noche

1 me gusta

Para ser sincero la encontré en Marketplace y después no encontré la publicación. Igualmente la calidad de la foto es recontra chota

1 me gusta

Tema talles que tal? Muy holgada? Ajustada? Tengo dudas por eso jaja soy M yo

1 me gusta

Que les costaba hacerlo para futbol??? lpm

14 Me gusta

busca en isntagram @rena.river vende las thai igual a la original a precio adecuado

1 me gusta

Calidad premium
Escudo bordado, estampados de vinilo.
S-M-L-XL-XXL

Precio: $1800

https://www.instagram.com/p/CWxwcsgLCu8/



4 Me gusta

No es ni muy ni tan jaja es justa pero a la vez queda bien, es bastante larguita incluso. Y eso que yo tengo un poquito de buzarda y me la disimula bien :joy:

1 me gusta




10 Me gusta

Era la TricoDIOS en vez de la feita :sob::sob::sob::sob:

ahora pienso para que sacan camisetas tricolor si es totalmente ninguneada en estos años

2 Me gusta

Che me esta tentando mucho la de basquet blanca…

1 me gusta