Indumentaria 21/22 (parte 1)

Q hijo d puta el q diseño en el 2006 esa poronga de teamgearch…

3 Me gusta


Jaja, que microbios son los de futi jeadlain

25 Me gusta

FH, chupame la pija, acá hay filtraciones reales que ni los grandes medios tienen!!!

17 Me gusta

Me dan asco ya esos tipos, y no son nada en comparacion a Ofoball, hay que simpatizar con ellos y no con los bosteros inmundos de fh

8 Me gusta

nuevo trapo…

12 Me gusta

Hay black friday en adidas? O el banco central tmb canceló las cuotas con tarjeta de crédito? Ja!

3 Me gusta

Mira vo aca entran hasta en english. Suck my penis everybody manga de pussys.

5 Me gusta

Camiseta campeona, como lo demanda la historia

2 Me gusta

Ahora si traigan la ropa de entrenamiento nueva hdp

3 Me gusta

Básicamente Ofoball son los que tienen la posta. Hasta tuvieron quilombos legales y todo por las filtraciones

4 Me gusta

Hasta la balon era fea con ese template.

1 me gusta

Creo que por eso Ofoball no filtra casi nada de Adidas.
De Nike y Puma tiran hasta los templates de 2025 aprox

1 me gusta

Vi varias camperitas y camisetas originals en la tribuna, preciosas. Mi jermu me aviso que me llegaron las mías, mañana en pija con la originals todo el día jeje

Adidas la concha de tu madre larga la indumentaria nueva, deja de faltarle el respeto al campeón hdp…

9 Me gusta

Tremendo, muchísima gente las compró. Como facturan estos Alemanes hdps…

5 Me gusta

Ojala sea un prototipo, porque no me gusta lo que veo. Quedaria mucho mejor si le quitaran esos 2 detalles en rojo a los costados y los dejan blancos. Ese rojo ahi le mata el balance visual. Dado a como es este template, es una cuestion de simetria. Antes de que se me ofenda alguno, es mi simple opinion :joy:

2 Me gusta

Coincido, ponelo negro o blanco…

Regalada la titular de la temporada pasada en sevensport… 3500, mismo precio en que Adidas te vende la del 2019
Tambien la tienen para los niños, a 2800
https://www.sevensport.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-h-jsy-fq7660-hombre/p
https://www.sevensport.com.ar/camiseta-river-plate--h-jsy-y-fq7659-niños-fq7659/p

Y la titular actual, con 30% menos, a 7k

6 Me gusta

Buenos descuentos seven sport,lastima que el cupon"sorpresa" ya expiro🙃

1 me gusta

6 Me gusta

Pareceria de basquet (tiene las mismas tiras rojas anchas que la blanca)

1 me gusta