Indumentaria 21/22 (parte 2)

La que subió rena.river tiene la continuación bien hecha. Posiblemente esa haya venido medio defectuosa de fábrica.

6 Me gusta

Es más, me parece que en la de rena.river tiene la costura en la última tira de Adidas. Muy raro todo, habrá que esperar unos días hasta que salga. Supongo que en los primeros días de Agosto ya estara disponible. Se podría estrenar con Independiente el 7 de ese mes o con Newell’s el 13 en el monumental.

2 Me gusta

quien garcha es rena.river que tomó tanta relevancia ??

donde están mandinga o franco para sacarnos la duda??

9 Me gusta

Que decepción la mayoria son iguales adidas ni ganas le pone , de las titulares me gustaron la de 1986, 2010 y 2018 quizas me olvide de alguna otra pero el resto son todas iguales o con diseños muy malos

Ya no tendría que venir con el nuevo escudo de Adidas?

1 me gusta

El año que viene, ahora solo es para selecciones.

8 Me gusta

Tiene que salir antes del primer partido de River en agosto, que es el 7 de agosto fuera del Monumental
Salvo que usen la actual con Codere, que no creo

2 Me gusta

Y dale con esa eh @Mandinga16RP

11 Me gusta

Que bronca le tengo a este ((())) hijo de mil putas

13 Me gusta

Que asco me da ese moishe de mierda

13 Me gusta

Y lo peor es que ese tipo es “”““influencer””“”" cercano al club. Re informado está. Que peste estos hijos de puta en el club que nos dejan peor todavía

17 Me gusta

Se sabe si la tipografía de nombres y numeros va a ser la oficial del club? Creo que insinuaron eso cuando presentaron el nuevo escudo.

Sigue siendo gigante la banda, no queda bien así.

1 me gusta

Esa tenía detalles medio sutiles que ahora no te los hacen ni en joda, como la tela calada en las axilas, la marca de agua y alguno más.

Paso, terrible meh… Nunca superaron a la de la temporada 2016/2017… Otra oportunidad perdida

Supongo que van a presentar los refuerzos con la nueva casaca, no? un poco de marketing autóctono te pido britcoin.

2 Me gusta

No me sorprendería que los numeros los dibujen con un fibrón en la utilería, nos están pegando una meada terrible. Espero que lo de las telas sea mentira, sería motivo para rescindir el contrato.
La camiseta me gustó. 7 puntos. 8 si gana algo.

2 Me gusta

Aca se ve que no tiene el error de la banda que parecia

21 Me gusta

Me esta convenciendo la camiseta, muy buena la banda y que siga es 1 punto mas. Pero bueno, como dije antes es si o si la heat rdy porque la calidad es una poronga

1 me gusta

Tengo un dato de buena fuente gente: la nota que apareció en La Página Millonaria es relleno. Se basaron en una camiseta que vieron acá en algún momento. Tenían que llenar con algo y no sabían cuál era el diseño final. Si. todo muy chanta pero es habitual en ese sitio. Conozco alguien que labura ahí, que tiene amistad con mi hermano, pero no lo puedo nombrar para no quemarlo.
Con eso podemos confirmar que no hay versiones cruzadas sobre la camiseta, y que las fotos filtradas son el modelo definitivo.

8 Me gusta