Indumentaria 21/22 (parte 2)

Es la del 2012 versión boliferia. Igual si harían a la Aero con la tela nueva onda Boca y Arg, te diría que vaya y pase a pesar de ser regularcita, pero si nos dan la bolsa de consorcio es una meada alevosa.

2 Me gusta

para mi es 150 veces superior a la 2012, que tenia la banda aun mas fina, un cuello recontra simple y de mierda, y el loguito que le metieron en marca de agua era una cagada

Para mi esta bien la camiseta, lo mas criticable es la calidad de la tela y algunos errores de diseño raros por lo menos, que espero q no aparezcan en la edición final o sean una ilusion optica

7 Me gusta

Pero los detalles son chicos, salvo por el cuello, es practicamente la misma base. Por que no le meten un detalle de color en las mangas?, siempre iguales de color blanca.

1 me gusta

Las tres tiras tienen que ser completa loco, o por lo menos hasta antes del assist card que encima casi ni se ve…

1 me gusta

eso es un tema de Adidas global, eliminaron las tiras completas por el tema de los parches y sponsors en las mangas. Vuelven ahora para las camisetas manga larga del mundial nomas

1 me gusta

Pareciera que Asidas compra camisetas truchas y solo les pone el logo de ellos y las vende como si fueran originales de ellos. Porque la tela de esta camiseta NO TIENE NADA QUE VER con las demas camisetas Adidas, ese cuello en V es inedito se mire por donde se lo mire, no encuentro otra explicacion logica, nos estan vendiendo productos truchos a precio de original

4 Me gusta

Lo dije en su momento cuando salio, tuve en las manos la camiseta nueva de los nefastos y la tela me parecio superlativa, mas en comparacion a la nuestra (La ultima que tengo es la de 2019/2020 parche campeon en el pecho etc) pero no quise decir nada y deje todo en duda porque nose que tanto cambio con la actual y aparte porque es una nueva linea.
Si nuestra nueva sale con esa misma materia prima tan diferente, es para agarrar ambas camisetas, fotos en detalle y mandar un mail tanto a River como Adidas mismo, armar un lindo texto con respeto y a partir de la respuesta o no, realizar alguna movida en redes que seguramente es lo que más les joda.

9 Me gusta

En el mundial hace como 40 grados no creo que usen manga larga, los mundiales que se jugaron en invierno fueron creo que el de Argentina y Sudáfrica nada mas…

No la van a usar pero si salieron a la venta

En la página millónaria no habían dicho que las tiras iban a ser grises?

1 me gusta

Está chequeado esto???

1 me gusta

Otra cosa que no me gusta mucho es la tipografía del codere, como que quedaría mejor un poco más gruesa a lo bbva. Pero en líneas generales es la del 2012 con cuello polo y la banda más ancha, si le ponen una tela decente va.

3 Me gusta

Hace casi 2 días que venimos hablando de esto en el thread. Todavía no está confirmado pero es muy posible que sea la oficial.

5 Me gusta

nunca me gustaron las tiras sobre la banda

Me encanta la camiseta. Siempre fui más de las tiras negras que las rojas, lástima que parece una cagada la calidad, ojalá sea solo un prototipo.

5 Me gusta

ahí dice que las tres tiras serán gris…

camiseta_river_crop1657295054157.jpg_1624932088

Así el codere

6 Me gusta

Siempre me pareció de las mas comunachas esta, aunque el bbva la afea muchisimo. Sin el bbva garpa

1 me gusta

Bien asidas, ya nos dan los templates tipo Colo Colo, Sporting Cristal y Emelec. Cero nivel de calidad y detalles, pónganle voluntad alemanes hijos de mil puta, volvé Tibabuzo.

8 Me gusta

No creo que haya problemas de subir esta porción de foto a esta altura, ya se filtró en todos lados.

Fijense lo horrible que es la unión de la banda en el hombro (desfasado), y las costuras berretas que tiene. Es otro de los detalles raros, digno de un modelo de prototipo o “muestra”.

9 Me gusta