Que tipo impresentable viejo. Además de ridículo, nunca tiene idea de nada. Mirá que repetir esa boludez después de tanto tiempo, estando en el medio. Los boludos que hablan de River en Twitter son peores que los periodistas que cubren al equipo.
Sí. más o menos, pero ahí está el dato. Lo único que pretendo es blanquear el asunto, sin jorobar a nadie.
Es hermosa. Y la banda… uff
MAMlTA POSHO
Si viene con el short y medias rojas, sería uno de los mejores conjuntos de los últimos años. La rompería toda.
PD: Los boludos que van a empezar a joder con cualquier otro club, que la chupen.
Lo están haciendo a propósito estos hdps de Adidas de darnos las Aero con la tela vieja, para que la gente se vuelque a comprar las heat sí o sí
cuello polo??? ojo el coso blanco de arriba, parece el cuello polo de la roja 2012
Edit, creo que es la etiqueta
Me gusta el efecto de la banda, como que va cambiando de tonalidad en todo el trayecto. Insisto que el cuello está hecho con mala gana.
Es una buena base, sería muy buena si la tela era con una textura distinta, si el cuello tenía mejor confección (tal vez con algún detalle más), y si en las mangas tuviera algún borde de color. Pero bueno, es bastante simplona.
A full moyano
La banda entonces es completa y no se corta, ni arriba ni abajo, pareciera
Qué cagada la tela, sino sería un camisetón para mi gusto
La nueva titular pareciera una fusión de la de los 110 años con la del 2020/21.
2012/13
Te digo que con la tela de la textura nueva iba re bien, la sacaba de la cancha. No se puede hacer mucho con el manto principal, ya no se juega tanto como antes.
Cuando salga la heat pienso q va a estar genial… igual me hubiese gustado la banda de un solo tono de rojo…ah y la suplente es cualquiera
Habrá que esperar la Heat.rdy, recordemos que en el modelo actual, no solo cambia la tela, si no que el cuello es mucho mejor. Tal vez ahora pase lo mismo, ojalá…
Acá muchos la defenestraban, pero para mi era linda esa. Algunos estaban perseguidos por un supuesto detalle del holograma que apuntaba a la letra B del sponsor BBVA (?!!), pero esa camiseta era linda, correcta, sin ser la gran cosa pero cumplía. El tema era la desproporción de los talles, era un desastre, pero eso ya escapa al diseño.