Indumentaria 21/22 (parte 2)

a mi me regalaron la titular actual Aero esta semana y no note una tela tan pedorra como la de 2020/21. Sigue siendo una cagada pero creo que el punto mas bajo fue 2020

1 me gusta

Ufff, pensé que era toda roja como la del 2012, pero si, parece una remake de la del 86

Hicieron un CARP del año del ñaupa …no van hacer una camiseta con tela de bolsas :rofl: ojalá la heat sea de primer nivel… Y no nos venga con boludeces

5 Me gusta

Pero termina siendo la misma tela, solo cambia el grosor. Agarrá una camiseta del 2006 o 2008 y es practicamente lo mismo. No hay una textura distinta, algo como lo fueron las últimas 2 camisetas negras, que tienen una tela diferente a lo de siempre.

Lo bueno de esa camiseta es que tuvo la novedad de que la banda no se cortara, después de muchísimos años. Era un remake de la camiseta de los 70’s, con cuello redondo y banda finita, demasiado simple, en ese momento estuvo bien como innovación.

2 Me gusta

La mayor critica es a eso, si fuese aunque sea de la misma calidad que los Bosteros y la de Colo Colo, era otra historia. Con los Bosteros no hay excusas, eso de Adidas internacional es un chamuyo.

Pero los argentinos somos pelotudos irrecuperables, entonces en lugar de hacer un boicot como sucedió en otros países con lanzamientos de camisetas acá la vamos a terminar haciendo récord de Ventas… insolito e imperdonable lo que somos como sociedad.

Y aclaro a mi la camiseta no me desagrada, aunque nunca me gustó las tiras sobre la banda pero es algo que pasa sobre un gusto personal, a otros le encantará…

El eje central y por lo cual el hincha tendría que accionar contra Adidas es en la diferencia que nos hacen…

La suplente la misma historia, parecen las camisetas que hace mundo retro o la máquina fc…

3 Me gusta

Le pegaban mucho por ser muy pálida y (sobre todo) lo fino de la banda, debe ser la banda más fina que haya tenido River. Igual, por un año como algo distinto no me parecía mal. Después vino la del 2013/14 que era como una versión muy mejorada, me encanta esa.

4 Me gusta

Hacer más se podía, se podía meter un cuello con botones y diseño como la del real o la de Manchester, se podía poner la trama de esas camisetas, se podían hacer detalles en las mangas, etc. Pero no solo que nos descartaron eso, sino que nos dan una calidad muy inferior a lo que hay, no solo en la misma región sino en el mismo país

1 me gusta

Ese cuello no se lo dieron a nadie en Sudamérica. Ni a Boca, ni a Flamengo ni a Argentina, al menos que yo sepa. Ya era mucho pedir, no somos mercado para ellos. Lo de las mangas viene de hace rato, desde la época de DF, se ve que el colorado continúa el legado. Lo de la Aero sí es insólito, no nos pueden dar la calidad de hace añares. De ser así, son unos hdp y por otro lado no me extrañaría que se una jugada para que la gente compre heat, las nuevas Aero son muy lindas y no había taaaanta diferencia con las viejas heat.

1 me gusta

Por eso puse el foco en lo local, a Boca le dan un trato distinto, con esta camiseta ya es muy evidente. Es una vergüenza imperdonable lo que hicieron, pero bueno, va a ser récord de Ventas y nos van a seguir sacando camisetas de pésima calidad…

3 Me gusta

Es insolito, por lejos tenemos la peor calidad de materiales para una camiseta en toda América, por lejos eh. Viendo las camisetas de los equipos adidas en la región te encontras que todas son superiores. Ni hablar compararla con la de la bosta y las 2 hechas en el pais. Lo del cuello choto ese es directamente un papelón!!!

Y mira que esta linda así con banda completa y ese detalle o efecto en la banda no queda mal, podria haber sido una gran camiseta. Pero termina siendo una meada mayuscula e inexcusable

7 Me gusta

:thinking:

14 Me gusta

Me imagino que serán de entrenamiento, no? NO???

2 Me gusta

Para mi que son los de arquero, espero kjjj

7 Me gusta

Condivo 22, es de arquero.

image

9 Me gusta

15 Me gusta

el homenaje a julian alvarez

1 me gusta

Más allá de lo que expresaste anteriormente, en lo cual estoy en todo de acuerdo, Adidas está cobrando un producto que, para mí, no lo vale desde la calidad que nos ofrece.

Creo que no le costaba nada implementar en años anteriores otra clase de tela para la versión “hinchas” o “fans”. Ahora, con la versión jugador se avivaron y cobran cualquier locura, total… el hincha de River SÍ LO COMPRARÁ.

6 Me gusta

Adidas es una mierda. Cuando firmo con boca, tendria que haber venido puma

15 Me gusta

es de arquero