Indumentaria 21/22 (parte 2)

kjjjjj, gran rango

1 me gusta

JD, que recuerdos, ahi es donde vi que vendian Thais en UK que siempre lo cuento.

1 me gusta

Kjjj me hiciste acordar, estaría bueno que volvieran los rangos que había en el formato viejo, Reserva, Titular en primera, ídolo del club, Leyenda creo que también estaba, estaba re copado eso

5 Me gusta

Esa del '99 con cuello blanco era un 11, en rojo era lo único que la afeaba.

Compre el kit de bebé y al toque subió de 14 a 17… Bah en realidad subió todo

1 me gusta

Sin menospreciar la tanda de pilcha que se viene, para mí dejaron pasar una oportunidad única los de Adidas con el poco stock de ropa que nos dieron ésta última tanda, fue de las mejores que yo recuerde por lo menos desde la 2016/17.

2 Me gusta

Jajajaj q crack con el rango ese, dios salve a Mandinga

2 Me gusta

Hay stock de campera de lluvia en la pagina de adidas talle M.

1 me gusta

La posta es blanco con detalles en rojo y negro como esta.

Si hubiese hecho esto, picaba en punta entre las camisetas del sigo. Pero no, siempre 5 pal peso.

23 Me gusta

bueno, perotiene detalles.
no es todo blanco como el nuevo…
entendes???
de que sirve hacerle cuello blanco sin detalles???
que lo hagan cuello v y listo

1 me gusta

Ése cuello falopa, genérico y todo blanco es una lágrima, la concha bostera de tu madre asidas

3 Me gusta

La mas linda de la historia es esa.

3 Me gusta

Próximamente disponible

Este producto está agotado. Suscríbete a nuestra newsletter y entérate antes que nadie de los próximos lanzamientos.

Tal cual! asidas es como si no se la quisiera jugar, y hay una de dos, o porque son ratas y no quieren ponerle nada más que lo necesario, o porque son cagones de pensar que si ponen un detalle así, a la gente puede no gustarle, en ambos casos, son unos pelotudos o la dirigencia les baja todas esas cosas porque no tienen idea de estética

A lo que iba es que pasó de 39.000 a 46.000 en un piscar de ojos.

3 Me gusta

La del 96. Me la compré el día de la final unas horas antes de ir a la cancha :smile:

Qué poca onda le pone adidas a los detalles en los últimos años. Fijate las líneas del cuello. Hubo un prototipo filtrado hace unas semanas en la que ese modelo tenía una raya roja y otra negra y la resaltaba más. Además del cuello un poco más extenso con un botoncito

6 Me gusta

esa del 96 la tengo usada por Julio Cruz dsp de un partido que le ganamos a los jujeños 3 a 0, con 2 goles de Sorin y uno del jardinero, el numero era/es de felpa

5 Me gusta

En el 96 no eran estampados??