Indumentaria 21/22 (parte 2)

tal cual, pero los mamertos no se dan cuenta…
hasta esta fierita tiene un “detashito” en el cuello.

image

1 me gusta
1 me gusta

ese es el bostero o el original ?

1 me gusta

Es el mismo en todos lados

1 me gusta

Ya se creó el thread de la indumentaria 22/23

uy cierto… ahi borro

Último partido de la banda ancha…

(Con Codere)

2 Me gusta


Hubiera sido SEXO algo así

Pd: lo hice desde el celu. Perdonen la mala calidad
Fue más para ver cómo hubiera quedado

13 Me gusta

A ver consulto acá, @crisn1999 @Mec-River86 @Franncol @Mandinga16RP
¿Cuanto se puede pedir $ por la camiseta de la colección originals que salió en noviembre pasado? nueva con etiquetas y todo.

Tengo 2, me compré la colección completa cuando salio (campera, remera algodon y camiseta) la cosa es que al mes cumplí años y me regalaron la camiseta sola, obvio qué no dije… ya la tengo jeje. Bueno, voy a vender una.

Se agotó apenas se lanzó y tampoco hay un precio de referencia en el mercado porqué si la buscas directamente no hay en oferta


En su momento salia algo asi como 15 lucas no? Yo creo que 20 le podes sacar, o mas

4 Me gusta

Coincido con @crisn1999 entre 20 y 25 ponele.

Nadie va a pagar 20 lucas por esa remera

3 Me gusta

El precio de esa camiseta siempre estuvo a la par de la heat.rdy que ahora ronda los 25k, recordemos que es importada. Asi que lamentablemente el precio es ese…

3 Me gusta

Bien, me sirve. Gracias Mec, gracias Cristian

1 me gusta

3 Me gusta

Me acuerdo que cuando salió esa Originals era carísima, creo que hasta salía más que una heat. Todos pusimos el grito en el cielo por eso, pero a la vez se agotó en cuestión de poco tiempo. Yo quedé medio quenchi porque la quería (no tengo la del 2016) y de repente se agotó en la tienda. Hasta que me acuerdo que apareció de la nada a los pocos días de principio de año y no lo dudé, fue lo último que compré con el código 365 porque lo bajaron al poco tiempo.

Es muy linda la camiseta. No la usé, pero parece media “gruesa” la tela, onda queriendo representar época. Eso sí, tengo también una réplica del 86 que compré en su momento y no tiene muuucho que envidiarle. Digo, porque por las fortunas que cobran todo últimamente…

3 Me gusta

https://www.adidas.com.ar/remera-estampada-river-plate/HH8574.html

Valía lo mismo que la Heat ni bien salió. Podrías pedir 25 lucas

1 me gusta

1 me gusta