https://m.global.jdsports.com/product/white-adidas-river-plate-training-top/552838/
Gracias, encargué el conjunto actual que me tenía muchas ganas y encima está con descuento.
La cagada que en el JD de españa sólo está el blanco nuevo que no me gusta ni un poco.
Ese el el buzito de entrenamiento que no salio nunca, que carajo y ahora lo usan? Mmmmmmmm
Pero para John, aca no se presento la camiseta jajaja ni deben tener stock suficiente para los revendedores!
Este tipo no se como hace para vender a ese precio! Estoy buscando esa campera rompeviento y no bajan de los 35k los que me la quieren vender
ESTA COPADA…
pero… que funcion cumple el cuello onda chomba en blanco
y encima el cuellito en V tambien en blanco ???
que les costaba un cuello rojo ???
Me gusta mas el cuello blanco que el rojo. A lo sumo negro, pero el cuello chomba en rojo no me cabe mucho
A mí tampoco me gusta tanto en rojo, pero en ese modelo del '98 quedaba perfecto. Una hermosa camiseta, con una tela que me encantaba. La siguiente a esa también fue un caño. Para mí esa es la época más linda para las camisetas de fútbol. Si la extiendo un poco, entre 1996 y 2004. Después empezaron a pijotear con las telas, los diseños y los detalles. Mientras subían los precios, claro.
Apenas se filtró la primera versión de la camiseta que tenía cuello rojo, la mayoría acá pedía cuello blanco…
Será verdad? para mi es movida de marketing. O sea, algunas debe vender, pero tal vez guarda varias para más adelante y de paso espera que suba el dolar.
Dale @Mandinga16RP vos que sos el rey de las filtraciones (?) abri el TH de la indumentaria 22/23
Cada vez más meh me parece la camiseta nueva
Si algún admin me da el ok, lo armo, no hay ningún problema
@nico dale el ok al Sir Filtraciones para el nuevo th de indumentaria por favor!!!
La verdad que tenían la posibilidad de hacer el remake de la del 99, con cuello rojo y si metían el short de flamengo tenían un calco casi, hasta las medias tenían casi iguales
dale man
Kjjjj recién me doy cuenta del rango que me pusieron, que genialidad, igual siempre y cuando ojalá no haya ninguno de asidas rondando por acá porque fui boleta
La diferencia con la del 99 es que aquella no tenía las tres tiras sobre el hombro, las tenía sobre la manga. Esta otra al tener las tiras seguidas del cuello la hacía ver muy cargada con el cuello rojo grande, no quedaba bien.
Aunque un mínimo detalle u otra tela le podrían haber mandado.