Cómo no me compré el del año pasado/principio de año. Horrible ese buzito
Parece que le quedará chico, y que el estampado de enfrente se le escapa.
Horrendo
Además muy bonito todo pero BLANCO kjjjj a la primer comida, al primer trago, de cualquier cosa, todo manchado. Ya estoy viendo los comentarios acá de “Se me destiñó” “Se me despegó” y si badre, lo vas a lavar 100 veces por año siendo blanco kjj
Que vuelva el rojo como la temporada 2016
El negro es feo me hace acordar al 2009/2010
Alguien q bannee al q se quejo de la ropa de entrenamiento negra!
Vuelve la ropa blanca??? Maaamita, sigue el año nefasto en River…
Todos los modelos de asidas son negros?
Que se vayan a cagar, despues sacan 2 buzos y 3 camperas y todos los los termina teniendo Andy Roch… el buzo negro de esta ultima temporada fue de lo mejor que sacaron de ropa de entrenamiento de este ultimo tiempo y no duro ni una semana en adidas
Por que pagina la venden afuera? Sabes cuando llegara a Arg? Despues del 12 de Agosto?
Sabes cuanto va a salir? Donde de consigue?
Viendo que últimamente siempre los modelos con nuestra ropa se nota que no son de acá ni a palos, me entró la duda, hacen estas campañas de publicidad en Europa con ropa de River? de dónde la sacan? será eso trato preferencial? kjj
Link??
Alguien tiene ropa para daaaaar
Parece que el escudo es un poco más grande o estoy flasheando?
yo el escudo lo veo igual
ver el codere y assist card estampados en la ropa de entrenamiento me hace pensar que no vamos a ver la nueva tanda por un tiempo
Es el buzito que jamas salio a la luz… sera que lo largan junto con la nueva camiseta? Y la nueva ropa de entreno queda enterrada hasta el invierno que viene? KKKKJJJJJ