Se habrá terminado la maldición Armenia de Patanian? (?)
No me extrañaría que el sorete ese les haya hecho un laburito para que les fuera mal estando en River, por algo desde que llegaron fueron más pálidas que buenas
Más le vale que con Codere ganemos todo, con la miseria que nos van a pagar
Codere, mamita… me remonta a Pokerstars.net. y bue… esperemos solo traiga buenas vibras
Ojalá los pantalones largos de entrenamiento sean negros con tiras blancas o grises de ambos lados, y no con las tiras de un color distinto en cada lado como se filtró algo hace un tiempo.
me gusta, ya salio? cuanto sale? sabes donde la puedo conseguir?
De hace 3 horas el tweet, no sé si es real o fake o si ya subieron esta imagen antes, pero lo comparto:
En las fotos de Footy se veía una tela de juego onda la heat actual, o sea que seguimos con esa tela para las de juego y las nuevas de Adidas (onda la de Argentina) llegan el año que viene?
Fija que se pierde con Ñuls también, de 10 veces que se estrena una camiseta y en el Monumental, en 8 es derrota
Una locura las cosas que le hacen a estos yankees
¿Que les costaba ponerle tiras rojas, no?hijos de puta
La tela y lo que sería templatea cambia recién para despues del mundial en los clubes, ya se dijo
Páginas confiables que vendan réplicas retro, de camisetas y buzos, cuáles recomiendan?
Ideal para estamparle el 24 detrás, ya que la otra se agotó hace rato…
Explotada la ropa eh. Explotada. Me parece que se viene una buena tanda de ropa.
Por este si que pelo billetera
No termina de identificar si es blanco o gris clarito