La evolución de la banda, crece y crece . Cada vez mas perdido el escudo
Jajajaja lo que me cagué de risa con los comentarios de la “nueva” camiseta.
Nosotros también tenemos nuestra porción de hinchas mononeurales.
https://twitter.com/footy_headlines/status/1553492143389425664?s=21&t=cxJe6LzFUD5YQSLidDh9UA
Estos boludos de FH te filtran la camiseta de Sporting Jamon Crudo de Malaga 5 años antes de que salgan, pero para nosotros se agarran de fakes y filtraciones del foro o similares
Jajaja tanta confirmación y hace un mes que anda rondando ya
jAJAJAJA
Ke
Bueno pero tiene envio gratis y 6 cuotas sin interes, ustedes se fijan en las malas nomas XD
kjjjjj…
Jajajjaj que chorros hijos de mil puta que son.
Quien puede y QUIERE pagar eso? Es una estafa, ese coleccionrp se quiere hacer rico a costa de los boludos con plata
1 millón boludo jajajaj increíble
es una barbaridad
Último partido y día con Turkish. Hasta nunca turcos.
esos mufas de mierda nunca más
Hoy se termina el contrato con turkish? Porque en el estadio todavía está pintado el sponsor
Hay que cumplir el contrato hasta el ultimo dia. Calculo que esta semana ya lo vuelan al sponsor del estadio.
La tricolor 11 es absolutamente hermosa…yo la busque durante años hasta que la pude conseguir, 7/10 puntos, pero a naylon …es una de las camisetas más linda para mí gusto…y después la última tricolor también me gustó mucho…quise comprarla en la versión heat pero no me dio el bolsillo en su momento y compré la aero
Esa tricolor es brutalmente hermosa. De las mejores de toda la historia. Yo tengo la suerte de tenerla desde aquella epoca. Una cosa de locos esa camiseta.
Despues nos quejamos de los políticos
Turkish Airlines ha dejado de ser el sponsor principal de la camiseta de River hace 13 minutos