Indumentaria 21/22 (parte 2)

milipili, tiktoker, pelado y kirchnerista, que tipo pelotudo!

4 Me gusta

image

4 Me gusta

Es verdad jajaja, se nota comparando con el Codere del cartel de atrás, que está más ancho. Solo tenían un trabajo, editar bien un .png

La nueva camiseta le manda kjjj tiene unos problemitas el tipo ese

1 me gusta

image

pensé que era simionan, ese que tiene camisetas a lo loco ,guantes, botines de los jugadores y se juntan a comer con el burrito, ponzio, el beto alonso y demas

1 me gusta

Los que publicaron eso, comprensión lectora a marzo.

1 me gusta

Que sponsor mas oscuro éste. Fundidos en 2021, reestructurados, con sede ahora en Luxemburgo. Espero que lo que tengan que pagar lo pongan todo junto porque sino le van a cobrara a Cadorna.

2 Me gusta

Justamente habían leído el tweet de Srur diciendo que era la camiseta nueva, entonces opinaron en base a eso.

Así que seria “comprensión visual” a marzo (?)

2 Me gusta

Pregunta boluda, cuándo se estrena el nuevo escudo?

El 13 de agosto cuando se estrene la nueva camiseta.

2 Me gusta

Hasta los de LPM le pifiaron

3 Me gusta

Qué hijos de puta. Ni siquiera los medios de River saben que solo se presentó el nuevo sponsor con la camiseta actual y que la nueva casaca se estrena en agosto?
Teniendo dos dedos de frente te darías cuenta.

5 Me gusta

Kjjjj falta que digan tambien que ese de la imagen es el nuevo escudo.
Aunque con estos periodistas ya nada me sorprende.

2 Me gusta

Lrpm ya me estoy empezando a asustar, vos estas seguro @Mec-River86 que largan la nueva en agosto no?

Esta bien que nos reimos del los boludos de Srur y Castillo pero tan nabos van a ser todos que ni uno se va dar cuenta? Incluso LPM? Jeje ya veo que nos calzan el nuevo escudo en la actual kjjjj

1 me gusta

SI!

Lo peor es la gente criticando el diseño por ser “parecido al anterior”, insólito.

1 me gusta

No me desagrada, la veo como una versión moderna de la suplente del 86. No está mal.

kjjjjj loscie?

1 me gusta

Una locura el kit de bebé aunque el short me sigue pareciendo re incómodo por el elástico.
Al menos no meten sponsor como en los kits de bebés cerdos kjj no se como habrá sido con nike.

1 me gusta

Que feo que queda el escudo tan chiquito

Hace algunos años auspiciaron a banfield y a lanus