Indumentaria 21/22 (parte 2)

Me tiraron algo de data acerca de la próxima tercera camiseta de River. Se estima que salga para mediados de febrero 2023.
Template adidas del mundial.
Predominaría el gris con algunos detalles en rojo y blanco.
Me dijeron que posiblemente tenga escudo monocromático (no está confirmado eso).
En fin.

10 Me gusta

Plateado estaria copado de ver; puede salir algo interesante, no como en 2009.

Que feo color el gris lptm

5 Me gusta

Tengo la impresión de que va a ser el modelo de México en gris.

No la había visto nunca a esta

3 Me gusta

No soy un buzo, soy un monstruo!

9 Me gusta

alguno compró en sporting? https://www.sporting.com.ar/

vi un buzo ahí pero me parece muy barato para ser real (?)

1 me gusta

Uhh ya veo que sacan algo horrible como la del 2009. Ojala le pongan onda

2 Me gusta

compré 2 veces, las 2 llegó todo sin drama.

1 me gusta

si yo compre la travel en 2015 porque era la unica pagina que lo tenia.

2 Me gusta

Tranqui. Es confiable

1 me gusta

Inmediatamente mi cerebro:

12 Me gusta

Entendí mal. Creía que hablaban de una camiseta azul de River. Me descoloco porque no recordaba ninguna con ese color. Me parecía rarísimo que hubiera alguna, ya que no tiene relación con River.

es una casa de deportes de Tucumán. yo le compré varias veces y todo perfecto

3 Me gusta

Larguen lo nuevo hdps que nos queremos manijiar y pegarle a botija y andi rocho hasta que muera hasta que mueraa vamo

3 Me gusta

Pobre pero siempre a la moda (?

1 me gusta

Puedo decir tranquilamente que nunca la vi en vivo, mira que tengo cancha, pero en mi vida la vi. He visto horrores y multiplicados por mil en el Monu, pero a esta todavia no la pude ver nunca, habria que hacer un thread de camisetas desaparecidas, algunas injustamente, por ejemplo la roja 2017 es una de esas desaparecidas en accion tambien, no se lo merecia.

https://scontent.faep14-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/49682482_2435061509839768_4385288989356064768_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-7&_nc_sid=a26aad&_nc_eui2=AeHSDAL2_NTBrixBTpO78yk0O_MnSUe1zJc78ydJR7XMl187CuSubO94cBgUQdET0Hk&_nc_ohc=UoDX2tuD8CIAX-3MHeq&_nc_ht=scontent.faep14-2.fna&oh=00_AT-azPPIfkc9SSuFTeLgiDODQtGnkZ3u4JcbfwP7l8Dmeg&oe=6304E448

8 Me gusta

Qué sería las camisetas desaparecidas? Las que no se ven por la calle o en la cancha?

Asi es, hay casacas que pareciera que nunca existieron directamente.

2 Me gusta

Yo esa gris la vi una vez bajando de la estación de tren acá en ZN. A esa roja la vi muchas veces puesta en mi, me gusta mucho esa camiseta y cada tanto la uso, ja.

Para mi la que podría ser una desaparecida es la tricolor 2012, en su momento la usaban todos y de repente no la vi más. Capaz la tienen re gastada ya, jaja. La del Ajax 2013 tampoco pegó mucho ni en su momento ni después. Y de titulares, la del 2014 sí está desaparecida, a todas el resto las veo, hasta la del 2012.

2 Me gusta