Yo se las compre a mis hermanas esa en version femenina, siempre me arrepenti de no agregar una para mi en el carrito, al final ellas no la usaron demasiado porque en la version femenina por esos años los de Adidas les hacian un escote super exagerado, un sin sentido tremendo, me acuerdo que despues veia por twitter a las hinchas millos quejarse de eso jaja, ahora corrijieron eso y los cuellos son los mismos
Me puse a buscar ejemplos, miren esos escotes kkkkjjjj, adidas habra pensado que las de river son todas re putonas
Re da usarlas ! Es mas, son mas entalladas, quedan hasta mejor, Julian Alvarez que es menudito usaba
iiiiiiii
El cuello parece de mejor calidad y me gusta que el efecto en la banda vaya cambiando
Yo lo veo parecido al cuello de la roja 2013 en cuanto a tela.
Me gusta, lástima la tela de bolsa de plástico
El ancho de la banda es perfecto, y muy bueno el efecto que tiene. Lo mejor de la camiseta.
Espero que el cuello sea más armado, la cagada es que parece ser del mismo tipo de tela que la camiseta.
No lo creo, se ve en la foto como en la parte de la nuca se desarma solo con la gravedad jaja no estaba nada mal la camiseta en condiciones ideales.
Que cagada se mandaron con el escudo nuevo, parece de la salada así
Ojalá que el short sea negro con las tres tiras blancas, así tienen que ser los shorts de River
Che ya dejan entrar a los invitqdos en River?
En heat va a estar tremenda esperemos …
Ese efecto a dos tonos en la banda, no me gusta NADA
Mas alla de que la casaca fue celebremente usada una vez… yo JAMAS vi ese short ni esas medias.
Para mi lo hacen para que combine con la roja alternativa, el efecto es similar
Dos grandes recuerdos me trae esa casaca, cuando me probe en River me la dieron con la 7, y cuando la usamos contra Banfield me toco ir a Centenario baja y termino en disturbios a piedrazos limpios con los bosteros estos del sur, en una quedo yo solo con Matute, amigo de cancha, y toda la federal corriendonos, llego a casa y mi vieja me dice “che, saliste por cronica eh”
jaja q momento de mierda cuando te escrachan así y se entera todo el mundo que estuviste haciendo desmanes