horrenda!
En el 2014 la azul no era monocromático?
Meh, la titular re garpa pero esta no me convence
A todo esto, quienes son esos don nadie?
Creo que el chabón es uno de esos standup-eros. La mina ni puta idea
Tenés razón, se me había pasado eso. Pienso que zafó porque era dorado como el escudo y tenía una explicación que le gustó a la gente. Supuestamente una camiseta era en honor a Belgrano y la otra a San Martín.
La nutri me dijo -25kg menos kjjj estoy pa tras. Así que por ahora 1 o 2 talles de más con las “Slim fit”
Recien boludeando en adidas vi que hay de esta campera de lluvia en M y con envio gratis por si a alguno le interesa…
Alemania uso monocromático en su camiseta suplente en 214. Creer(?
La camiseta suplente que se usó contra Alemania en la final del mundo, la que tenía distintos tonos de azules.
Muy de puto esta camiseta, no me gusta para nada
Ustedes son unos giles!!! Deberían hacer como hace el (((()))) de W@lly con este buzo!
Pero después viaja a Bs As desde Mendoza más veces que cualquier hincha promedio. Pero no le alcanza para un buzo!!
Hay que tener ganas de mandarte a hacer un buzo de River eh! Estamos de acuerdo que los precios se fueron a la mierda, pero de última guardá esos 3800, le sumás unos mangos más y podés buscar un buzo original viejo, uno retro réplica o de la marca River.
Jajaja lo quise poner en el th de Borja
No se podía esperar menos de alguien con el prepucio cortado
Hoy me llega promoción de adidas “30% de descuento más 20 si gastás no sé cuánto”. Entré por curioso y me salió toda la indumentaria de la bosta, rebajada, y la de River más cara que antes. Necesito que nos pongamos de acuerdo para ir a cagarlos a puteadas todos juntos.
Estoy