De paso respondo por acá esto. Hace una semana me llegó la aeroready de la selección y les doy un detalle IMPORTANTISIMO. Son TODAS SLIM FIT. Es decir, para los que tienen cuerpo con panza como yo, siempre pidan 1 talle MÁS del que saben utilizar. Esto va a ser importante con nuestra camiseta para saber.
Esas si, eran Adidas
No, las confeccionaba y las diseñaba Gatic, una empresa Argentina q tenia concesion de Adidas para diseñar sus prendas aca.
Que vuelva Gatic urgente !
Mi corazón quiere que la titular y suplentes sean buenísimas, mi bolsillo no porque va a salir mucho comprarlas
Creo que la ultima camiseta que hizo Gatic fue la del 99
Mismo template que la nueva alternativa nuestra
Igual eran catálogo a full, para la del 96/97 fue cuando metieron toda una línea personalizada para River, una de las mejores líneas de indumentarias no solo del club, sino a nivel mundial.
Eso sí, tenían mejor criterio en el desarrollo de la indumentaria que los genios actuales… aún manejando cosas de catálogo… Eso te habla del poco interés de Adidas hoy por River
Salvo la titular, la suplente y tercera eran templates de Adidas genéricos, igual hermosa calidad y mucho mejor que la bolsa de supermercado que te dan ahora. Yo tenía la titular y sudabas como un animal.

Ahí están los templates que se usaron en 1996.
Esa no la usaba el arquero de Liverpool en esa época?
Las mejores camisetas son las de los 70s y 80s, entalladas, con onda… Los 90s fueron horribles con camisetas enormes y diseños bailanteros, hoy son chotas en calidad y diseño
Claro, River utilizaba la moldería de Alemania y/o Francia en aquella época. La alternativa de 1986 está basada en una de Francia mejorada, cuando ganó la Eurocopa 1984. Después utilizamos como alternativa la de Yugoslavia en 1990. Otra que usó Hamburgo como alternativa si no me equivoco, u otro club alemán. La “rosada” de 1993 se basó en una del Arsenal. Pero eran buenas adaptaciones, en base a las posibilidades de cada época. Hoy tienen todo para mejorar cualquier cosa, y no lo hacen.
Hablando de Hamburgo, si pueden pasen por Footy Headlines y vean su camiseta nueva. Es un diseño sencillo, clásico, pero se ve bien la tela. Me ecantó, nada que ver con la basura que aparenta la nuestra.
le filtraron la camiseta suplente a adidas jjjjj
como puede ser que cualquier random hoy en dia filtra una camiseta?
Pensé que era Donda kjjj
No me gusta mucho. Parece una camiseta de entrenamiento.
No, era de jugador, yo la tuve con el dorsal de Mscherno
Llamativo que se la hayan jugado con el escudo monocromático. ¿Tendrá River alguna suplente de esa manera?
Se ve berretona la tela. Además me deja muchas dudas el escudo, porque usar monocromático en un Mundial es indecoroso como mínimo.
0 chances de que esta dirigencia apruebe algo asi me parece, si ni el CARP redondo aceptan
Tenemos que bajar de peso Warrior jajaja me incluyo, tengo una rueda de tractor atravesada en la cintura