Nada que ver pero esta camiseta de River me parece hermosa y por ahí no se la menciona tanto, encima con ese logo de Adidas en rojo, locura:
Y la suplente es sexo no encuentro otra palabra para describirla:
Nada que ver pero esta camiseta de River me parece hermosa y por ahí no se la menciona tanto, encima con ese logo de Adidas en rojo, locura:
Y la suplente es sexo no encuentro otra palabra para describirla:
Si, hermosas las 2, nada que ver con las porquerías que diseñan ahora
Fijate que la blanca con la banda tenía un cuello muuuy parecido o igual al que vamos a tener en la próxima titular
Si aparentemente va a ser así el cuello. Lo que yo veo diferente son los las tiras que van a ser negras si mal no recuerdo. A mi nunca me gustaron las líneas negras jaja, la camiseta de River para mi tiene que ser con todos los detalles en rojo para que combinen con la banda, me parece más elegante así. Eso sin contar lo choto que queda el sponsor jaja. Pero bueno, igual me parece más linda que la actual.
Claro, por eso la ultima copada que hicieron fue la 2016/2017
Tambien subieron una de una hipotetica tricolor. Esta si la veo mas dificil de que sea asi. Mas que nada x el sponsor viejo. Igual me encanta jaja. Te la pones
Me encantaria que en algun momento tengan huevos y reediten esta. A mi gusto la mejor tricolor de todas
Si no tuviese tanto blanco, ¡re va!
La idea es copiar y reeditar esto si quieren hacer la tricolor. Sería espectacular (líneas negras bien marcadas y rellenar los blancos con bastones):
Los 3 conjuntos de River deberían ser así SIEMPRE, bajo mi opinión:
Titular
Camiseta: Blanca con la banda roja
Short: Tradicional (negro) o blanco
Medias: Blancas
Suplente
Camiseta: Negra con la banda roja
Short: Negro
Medias: Negras
Alternativa (varias opciones)
Camiseta: Roja con la banda roja (usar dos tonalidades)
Short: Rojo
Medias: Rojas
Camiseta: Tricolor
Short: Negro o Blanco
Medias: Negras o Blancas
Camiseta: Roja (libre de diseño)
Short: Rojo
Medias: Rojas
Arreglado. Bien a la antigua.
Buenas, alguno sabe si ya salió o cuándo va a salir la camiseta de la selección Aeroready?
Ya salio hace mas de una semana, y se la esta vendiendo por todos lados
Lo malo, es que aumento el precio, la aeroready se fue a 16500, por lo tanto es cuestion de dias para que aumenten las demas camisetas, incluida la nueva de nosotros que todavia no salio
LUCKY13OFF, cupon que te hace 13% de descuento, si es que la quieres comprar
En stockcenter y dexter por ejemplo, ya venden la nuestra a 16500
Muchas gracias! Pensé que por el momento solo estaba a la venta la Heatready
A mi en particular, en la titular, siempre me gustan más las titulares con detalles en negro, blanco o hasta gris, que en rojo, porque todo en rojo no me gusta mucho, como que se pierde la banda o no sé, en cambio con detalles blancos o negros, lo único rojo es la banda y resalta muchísimo, me gusta más
A mi me gusta la titular con short negros y medias también negras. Lo usamos muy de vez en cuando pero queda bien.
También usaría como tercera equipacion el color violeta. El color de la realeza. Es sinónimo de excelencia como por ejemplo en la fórmula 1.
No las diseñaba Adidas.
Es fantasy
Orgásmicas
Asidas si tuviera que poner tiras rojas sobre la banda: mi marca, estúpida
Bueno gente, fui a un Adidas a comprar la camiseta de la selección. Pedí talle S y me dijeron que no tenían, que habían recibido mercadería más temprano pero que se había agotado y solo había talle L para arriba. Supuestamente estaba $14000 y pico. Pasé por un Solo Deportes y tampoco tenían S. Terminé en un Dexter, por suerte había. Pagué $16500.
PD: en los 3 lugares había bastantes camisetas de River.