En esa época se usaba el mismo template feo. Otro ejemplo, Palmeiras:
La tricolor fue alternativa para ascender, la negra fue alternativa en la temporada del descenso (y ademas en el partido vs Instituto)
El template era horrible, pero cambiando la banda roja por blanco en la negra 2015 era un camisetón. Obviamente va de la mano con pantalones rojos, lo único que levanta el conjunto alternativo actual.
Coincido con la de Labruna, si la banda blanca era un poco más angosta y le quitaban el borde rojo era inmejorable.
Esas dos mas la de Madrid y la mitad negra y otra mitad roja, las peores de la historia caminando. Y la gris de los 75 años se salva de estar ahi con esas porque si le pones los numeros queda por lo menos prolija.
concha de la lora!! HORRENDA IGUAL QUE LA SUPLENTE ACTUAL!! Como nos boludean los nazis la puta que lo parioo es practicamente la misma camiseta
Khé? Al contrario, amigo. Mirá si no va a salir por “innovar”, es la ley del menor esfuerzo eso, y a ellos les encanta. O acaso Adidas da diseños personalizados o trabajados? Este año nos encajaron una rojinegra idéntica a la de hace dos años (que no me extraña que juuuusto la CD volvió a dar el visto bueno con eso porque en su momento fue ganadora, cabuleros estos viejos cavernícolas). Después nos encajaron una violeta y una bordó recicladas, dónde está la innovación? Es el mismo template que le dan a otros equipos, con pequeñas modificaciones a lo sumo. Y encima con colores de mierda.
La negra con banda roja vendería bien, en general tiene aprobación entre la gente de River. Pero esta gente, que tiene tomado la aprobación de indumentaria en el club (?) la debe considerar piedra y tiene un fuerte boitcot desde adentro, si hasta Tibabuzo reconoció que se la habían bajado, jajaja. Si por casualidad algún día vuelve, es fijo que a los bosteros les vuelven a dar la suplente con los colores invertidos, más ahora que compartimos marca.
Justamente, entonces eliminémoslas por formar parte de esa historia nefasta. O también eliminemos esa que es toda blanca con la banda roja.
Mamadera, cada vez que veo esta camiseta pienso que me va a explotar la retina. Horrible combinación.
dijo nunca nadie en la historia de la humanidad???
Lo más gracioso es que hace unos años la negra con banda roja no era bien vista por muchos hinchas de River. No se vendía mucho y era tratada como “de luto”.
Ahora como hace mucho que no sale, es la camiseta más pedida por la gente. Supongo que Adidas no perdería la oportunidad de hacer un producto que tenga muchas ventas, por eso es claro que la dirigencia la considera mufa y no quiere usarla.
Me gustaría probar alguna temporada en usar la tricolor como titular como en los años 30’
A esa camiseta le quedaba linda eh
me encantaria que suceda pero no se que tanta aceptación pueda llegar a tener
Excelente idea. Se me ocurre que se podría hacer para los 100 años del Monumental (? Tipo 2038
Antes del los 30’
Muy linda está
Paladar Blanco, me vuelvo loco kjjjj ya había uno Paladar Negro
El lanzamiento es el 12 de agosto y debuta ante Newells el 13 de agosto
Me dicen que si, el 13 se estrena, ahora lo que va a pasar antes, desde que se termina el contrato con los turcos y hasta ese partido, ve tu a saber (?), capaz se usa un partido la camiseta actual pelada
Mediados de Agosto sale? El dólar va a estar una luca ya por ese entonces…