Indumentaria 21/22 (parte 2)

Lo más lógico sería que usen la camiseta actual con el Codere. Supongo que tendrán las aeroready peladas para estamparle los nuevos sponsors. Igual será un solo partido, con Independiente en Avellaneda.

4 Me gusta

Viniendo de estos tipos, capaz les hacemos publicidad gratarola 1 partido más a los turcos, fuera de contrato, con las camisetas actuales ya estampadas de antes

4 Me gusta

Se lucieron para hacerla jaja

Al menos tiene mucha mejor tela que la bolsita que nos va a dar Asidas :joy:

6 Me gusta

Estaría bueno que esa sea la 3ra camiseta oficial. Bastones negros y bordó y el CARP. Bastante bien hecha para ser trucha.

12 Me gusta

Al final la van a terminar vendiendo como oficial porque está muy buena. Le cambiaría algunas cosas pero zafa, mejor que la negra fuera que tenemos ahora. ¿Y por qué no usamos la tricolor nunca más?

Los que nos esta meando asidas estos ultimos años es increible, yo pense que con la renovacion iba a ser otra cosa pero no sigue todo igual o peor, le dan mejor preferencia A LA MIERDA que a nosotros, a esta altura hubiese sido mejor no renovar con estos hijos de puta, hubieramos ido con nike o puma de una… miren el mamarracho este ES LA Misma camiseta horrenda, se nos rien en la cara

camiseta-visitante-river-plate-21-22

3 Me gusta

Pero esa ya salió hace como un año. Otra vez el mismo debate?

3 Me gusta

Es que la indignación es muy grande jaja

1 me gusta

Me dicen por cucaracha q eso va a pasar en el 2030. Una temporada entera con una tricolor tipo camisa.

7 Me gusta

yo creo que a la mierda le dan cosas porque no venden una mierda, es como cuando queres vender todo el stock para sacartelo de encima y haces ofertas y todo tipo de garabatos

Si pero es muy indignante!! Esto se suma al destrato de asidas para con nosotros hace mucho!! no se como no salimos a romper locales de asidas esa vez

1 me gusta

Bueno, fui bastante generoso en decir que lo hacen por “innovar”, entiéndase esa innovación por simplemente hacer algo diferente, aunque lo diferente en este último tiempo vengan siendo esas camisetas genéricas sin alma.
Es que la razón de que sea mufa se me hace bastante corta, más todavía siendo que en temporadas que se usó esa camiseta River salió campeón.

1 me gusta

Saldra todo el stock junto? Poca filtracion de indumentaria de entrenamiento

2 Me gusta

[quote=“nachop91, post:328, topic:139416”]
[/quote]

Que belleza x favor! Apenas salió la compre junto a los shorts que se me hicieron verga, la camiseta la tengo inmaculada.

8 Me gusta

Las peores camisetas de la historia

2 Me gusta

Hermosa esa alternativa, también la del homenaje a la corbata de Labruna y la última tricolor, de lo poco rescatable de asidas

2 Me gusta

Se filtro la suplente

20 Me gusta

Estaba re escondido el man

2 Me gusta

Como que el cuello es demasiado ancho… es más o menos la que hice en el kitcreator.

1 me gusta

Mira lo q es esa cosa :rofl::joy: q hdp.
Lo único lindo el escudo… Se ve mas grande

1 me gusta