Indumentaria 21/22 (parte 2)

:rofl: me toco el huevo izquierdo

2 Me gusta

No seas malo hahahaha, con el Muñe derechito se iban haha.

1 me gusta

Esa es otra cosa que también recuerdo. La dirigencia insistía en camisetas rojas, no fueron casualidad durante los últimos años. D’Onofrio tenía una obsesión con ese color. Y adidas le imponía al club una negra casi siempre, pero nunca la querían con banda roja.

1 me gusta

No sé si será nostalgia de chico o que a Coudet le quedaba 10 puntos pero siempre fui fan de esta

No me acuerdo bien, pero creo que la tela era una hermosura en 2004

22 Me gusta

Ya se que es siempre buscarle algún defecto, no? Pero con 2 o 3 cambios esa podría haber sido una de las más lindas de la historia. La franja roja abajo queda horrible, y el cuello es lo más simple que hay.

El concepto es hermoso igual.

1 me gusta

negra con banda roja piden algunos aca jajajaj falta que pidan la vuelta de rosales, el pitu abelairas y el loncho ferrari, dejense de joder con esa camiseta remil mufa.

2 Me gusta

Que vuelva Juancito Ojeda también, un tipazo.

Cómo me quiero cortar los huevos, por esperar unos días para comprarme un buzo y remera de la temporada pasada, voy a terminar pagando no se cuánto más y encima creo que voy a tener que descartar uno.

2 Me gusta

si vos estás en contra de la camiseta negra con banda roja entonces se nota que vamos por buen camino los que la pedimos

la superioridad estética y moral es total

19 Me gusta

A mi lo que nunca me gustó de las camisetas negras con la banda roja, y lo dije siempre, es que me parece que tienen cero inventiva y ganas de laburar los diseñadores, siempre fue la misma que la titular, pero cambiándole el blanco por el negro, nada más, de última bancaría más que hicieran una negra con banda roja, si es otro template y diferente en detalles que la titular, que laburen en el diseño ya que te cortan la cabeza con los precios, sino me parece una chantada hecha en 2 minutos, ley del menor esfuerzo a full, más de lo mismo que la titular, pero con el color opuesto, algo repetitivo

3 Me gusta

ah, claro.
Bueno, en lo personal no me molesta para nada el cuello negro o rojo. (En rojo siempre y cuando las 3 tiras sean también rojas).
Me gusta que los detalles se noten y resalten sobre el resto de la camiseta.

Doy un huevo para ver a Quilmes de vuelta como main sponsor

2 Me gusta

Dejando de lado la razón que dicen acá de que la dirigencia la cree mufa, pienso que eso que decís es un motivo importante por el que dejó de salir. Porque es la misma camiseta pero con distinto color, le quita la posibilidad de innovar a los diseñadores, todas las camisetas negras con diseños raros que salieron me parecen horribles y ni parecen de River, pero supongo que para eso les pagan a los diseñadores, para hacer cosas distintas.
Me acuerdo que de chico, en la época de la negra con banda roja, los bosteros también de alternativa usaban la misma camiseta pero con los colores invertidos. Hoy eso ya tampoco se ve. Supongo que las marcas les pagan para que hagan cosas nuevas y no las mismas camisetas con distinto color.
Mi orden de prioridades sería:
1 blanca con banda roja
2 tricolor
3 negra con banda roja
4 rojas
5 elimino de la existencia toda camiseta negra con diseño raro.

PD: en serio sos fanático?

11 Me gusta

siii, las palidas con esa camiseta son totales tambien.

D_NQ_NP_787513-MLA49301795435_032022-W
Diganme q no soy el unico que le encanta esta casaca

13 Me gusta

Jajajaja la quise conseguir por todos lados y te piden una fortuna

Sin dudas una de las peores camisetas de River jamás hechas. Esa y la gris del 2009.

12 Me gusta

Ahí fue más o menos cuando Adidas empezó a usar templates genéricos, esa camiseta fue muy parecida a una que usó el Liverpool
image

7 Me gusta

Banco el cuello blanco, me gusta como queda. Si era como la primera filtración con el cuello rojo creo que nos estaríamos cortando los huevos.
La banda con ese efecto también suma puntos. No me vuela la cabeza pero me parece una buena camiseta.
Si llegan a sacar versión jugador seguro la rompe más.

2 Me gusta