Las camisetas bordó son geniales. Lo bueno es que tenemos muchas variantes para hacer camisetas suplentes interesantes y te hacen una negra horrible como la de ahora
Ganó varios campeonatos que estuvo como alternativa a la titular, pasa que al no ser el principal y que en esa época no se cambiaba tanto, parecería quedar relegada por eso. O se empezó a ganar porque se dejó de usar?
Otra cosa, ya que hablás de la trico, el día de la final de Lima yo tenía puesta la tricolor 2018. Qué hago? La vendo por mufa? La remato en el mercado negro? La pongo a la venta en australes?
No coincido. El bordó se empezó a usar por lo del homenaje/“amistad” con Torino, cuando debería ser al revés, no necesitamos nada con esos microbios. Si bien puede ser una variante del rojo, para mi ya no debería volver, ya muy Lanús sino. River tiene para jugar con las alternativas el negro, el rojo y las trico. Ya cualquier otro color es colado.
Yo quiero una negra con banda roja pero esta es HORRIBLE
Si vamos a sacar camisetas dependiendo de si X o Y tienen malos o buenos recuerdos…
Campeonatos de cabotaje y falopa, cabe aclarar, pero coleccionando fracasos y papelones de todo tipo en las copas esos años
Podría ser, en realidad, ese día debió haber implosionado el club, cosa de no tener que fumarse todo lo que vino después, ese fue el punto máximo y cumbre de lo verde que se puede ser, no hay nada más después de eso
Pensar que esa camiseta y la titular te las tiraban por la cabeza, la compré a $400 jajaja.
Jajaja, que personaje este ex fanático @Alguien, como me hace reír
USTED NO PUEDE DECIR SEMEJANTE BARBARIDAD, USTED TIENE QUE ARREPENTlRSE
Jajajajajaj
Es que me parece muy pedorro un montón de cosas de esa camiseta… como queda el BBVA con el blanco de la banda por ejemplo y como termina la banda abajo a priori es lo PEOR
esos experimentos de que la banda sea de más de un color me parecen horribles, lo mismo me pasa con esta:
Aparte si la habremos pedido los viejos del foro a finales de la década del 2000, diciendo “queremos una negra con la banda tipo bandera de River”. Estaba bien esa camiseta, cada tanto tienen que ir sacando suplentes con diseños distintos.
Que fea que era esa roja 2015, acá le decían la del Porve. Debía ser la Pobre porque era horrenda (?
Era buenisima si era toda negra la banda.
Lo peor de todo es que si la banda era negra en su totalidad, era un camisetón. La parte de atrás me encantaba de esa camiseta, una lástima el invento de la banda bicolor
Quizás con los nuevos contratos con Asidas, está firmado que si nos pagan más, ellos van a hacer suplentes estrafalarias en estos años, y ya que les pedimos que no nos cambien los colores nuestros por otros que nada que ver con la historia, y ahí es cuando nos meten como quien no quiere la cosa las Feitas
Que linda esa casaca, todo el conjunto quedaba hermoso. La mejor suplente de los últimos años
Una bien negra con banda roja es hermosa loco, dejense de joder con la “mufa” y esas pavadas