La peor que le hicieron a Tibabuzo fue cuando le exigieron poner el escudo en el medio a la camiseta del 2010.
Posta el cuello negro no le gusta a la gente? Para mi es hermoso y queda muy bien
Mirá lo que es eso. Nunca se va a lograr nada mejor estéticamente en ningún ámbito de la vida

Hermosa. Y los números grandes negro bien fuerte
Esa es una de las mejores camisetas de los últimos 30 años, el tema es que ya veníamos de cuello negro e iban a llorar porque repetían el color. Ya estaban quejandose porque supuestamente era rojo y lo querían en blanco.
Acá nunca vas a convencer a todos, jaja. Es lógico por un lado siendo un club tan popular, igual cuello negro en estos tiempos tuvimos en la última y en la de Madrid.
En serio? No entiendo cuál sería el problema. La dirigencia no querrá que la suplente lleve banda? Francamente no los entiendos
Pero hubo dos ediciones de la roja, esa que tenía la banda con otro tono de rojo, y la naranja homenaje. Así que el problema no es eso, el problema es la negra con banda roja se ve, internamente deben tener la fuerte creencia (al menos desde el palo de esta CD) que es fuertemente mufa. O acaso por qué tardamos tanto en cambiar la camiseta titular entre 2015 y 2016? Viven en las cavernas.
Muy sobrevalorada la negra con la banda roja. La suplente de River tiene que ser siempre roja y una tercera tricolor.
Encima únicamente en los peores años de la historia se usó la negra con banda roja, cosas así, de perdedor, de verde, de mufa, de pelotudo, no quiero nunca más yo, ya bastante hay de eso con otras cosas…
Entonces es horaaa de sacar la negra con banda roja.ya. mas mufa de lo q estamos pasando no va a pasar… Hay q dar vuelta la mufa… Tienen q sacarla ya
A cuál camiseta referís y a qué “peores años”?
Mamita que pelotudez la mufa por cualquier cosa, para eso dejemos de usar la blanca con la banda roja.
Pero si se usó en un solo partido del 99, entre 2001 y 2003 y entre 2008 y 2009. Entonces deberíamos jubilar la tricolor que se usó “bastante” durante la etapa oscura de 2011/12.
Callese hombre horrible
La primera camiseta negra con banda roja fue la del 99 y la última fue por el 2010, con eso digo todo, a mi me evoca a años nefastos, sería lo único que le falta a este presente para volver al aguilarismo y a la decadencia pura y dura, nada más, los papelones y eliminaciones tempraneras contra nadie en la copa, como cuando se usaba esa camiseta y los jugadores falopas, ya están, falta la camiseta nomás
Ya no quedan dudas que es por ese motivo, porque desde que está D’onofrio se recrearon modelos antiguos, tanto de las titulares como las suplentes. Hasta flashearon con los diseños de las ultimas camisetas negras, o sea, tranquilamente podrían haberla lanzado.
Esa también está buena, pero tampoco es que hay mucho en abundancia. Últimamente les pintó la inclusión (?) con el bordó y el violeta por ejemplo. Igual tampoco es que se pide la negrita todos los años, aunque sea una vez cada tanto como la trico, que estaba re encajonada y resucitó como en Pascua (!).
Muchísima gente la está pidiendo, pero debo coincidir con usted. Obviamente la deberían lanzar en algún momento, pero no me vuelve loco. Y como dice @Alguien, me trae feos recuerdos…
Y también es el motivo por el que no meten detalles en color en las mangas de la titular, justamente la última que tuvo eso fue la que había antes de que gane el viejo. Mucha casualidad, demasiados testarudos se ve en ese sentido.
Me encantaba la idea de esa camiseta, pero demasiadas linitas por todos lados la hace parecer no se, como trucha. Pero me gustaba, no así con el conjunto entero porque la tonalidad del rojo no me copaba mucho.
La tricolor se usó toda la vida, la negra con banda roja se inventó y no paramos de fracasar desde ahí hasta que se dejó de usar, no es histórica ni nada esa camiseta
Podría ser, una toda verde como la de Ferro le cabría mejor a la actualidad y al presente del club este