Indumentaria 21/22 (parte 2)

De los peores modelos

1 me gusta

Si, la calidad es muy superior a la que se filtro y que supuestamente va a ser finalmente la nuestra

No, esa de la bosta es la versión comercial/hincha (Aeroready)

2 Me gusta

La manera en la que Adidas nos tercermundiza, nos pasa su poronga blanca eurocentrista por el bigote, nos tira migajas al piso mientras gana guita con nosotros es una verguenza. Nanque o Sportline nos tratarían mejor.

3 Me gusta

La verdad que la banda con los distintos tonos de rojos no me copa para nada.

En cambio, me voy a comprar cualquier suplente que salga, siempre y cuando no sea tan horrible como la actual, cosa difícil de superar por suerte.

2 Me gusta

Alguien que haya comprado acá? adidas Chaqueta Tiro 21 Windbreaker Negro | Goalinn

Encima es horrible esa camiseta. Y mufa. Necesito que dejen de usarla.

3 Me gusta

Ni siquiera. A los monos por lo menos les pusieron el cuello en contraste con el color de la camiseta. A nosotros el cuello blanco igual que el resto de la camiseta. No les costaba nada hacerlo en negro

1 me gusta

A la suplente le podrían haber puesto más ganas en vez de hacer una reedición del 86, cuando hoy en día tenés miles de tiendas virtuales que te hacen una réplica exacta a la de época por un precio mucho menor a una camiseta original actual. Tan difícil es volver a la negra con banda? Mamita, tiene más boicot que USA contra Cuba.

3 Me gusta

Yo la veo parecída a la 2017/18 por el color de la banda y el grosor, y la tela tmb

Ubiese estado más copado si el sponsor es más grande

Les faltan 3 Libertadores para poder hacerla completamente roja.

2 Me gusta

No van a hacer una suplente negra siendo que en la temporada anterior (21/22) ya hubo negra. Es coherente que ahora se inclinen por una suplente roja. Quizás la temporada que viene, si los planetas se alinean, finalmente se decidan por la negra con banda roja.

1 me gusta

NO SE PUEDE CREER!!! Subieron una camiseta de Boca y nadie hizo un comentario digno de 8 años… esa madurez no se ve todos los días eh!!

Que camiseta de mierda y que colores de mierda que tienen en bokita

18 Me gusta

Para mi no vuelve más, ya me resigné. Hay un boicot muy fuerte desde adentro, si te auto-boicoteás vos mismo…

2 Me gusta

Polémico as always.

1 me gusta

Quizas la tercera camiseta pueda ir por ahi

Viene siendo asi; una negra y una con mayoria de rojo

2 Me gusta

Jajaja el escándalo que hubieran hecho acá si ponían otra vez cuello negro, ya estaban llorando porque parecia que era rojo y lo querían en blanco. Jamás se puede conformar a todos…

3 Me gusta

PONÉ SPOILER LA PUTA MADRE!!!

8 Me gusta

Recuerdo que Tibabuzo contó que el quería una alternativa con la banda, no sé el año. Se la boicotearon de entrada nomás. No pudo ponerse ni con el primer boceto.

4 Me gusta