Indumentaria 21/22 (parte 1)

y quedan un par de partidos mas hasta agosto…

ida copa velez
fecha 6 huracan
fecha 8 velez

2 Me gusta

Esta en la web de… (ya imaginan cual)

1 me gusta

recien en una pagina de river aparecio uno vendiendo un camperon por 70 lucas jajaja lo agarraron para el descanso

4 Me gusta

Me voy pal museo haber que pinta. Le tengo que regalar algo al mas grande, al que me crio. Encima que me crio me dijo aca en esta casa se respira River. O sos de River o no sos mi hijo. Le dije quedate tranquilo, que el legado va a serer eterno. Y ese dia me entregaron un manto inmaculado
Nunca mejor dicho. Gracias viejo por hacerme de River

15 Me gusta

Si lo llega a vender a ese precio, yo tengo uno talle M sin uso para vender :upside_down_face:

image
este modelo es

3 Me gusta

El mejor rompevientos/campera de lluvia de la historia.

4 Me gusta

me gusta mas este

piden una guasada

10 Me gusta

Es hermoso. Pensar que hace un poco más de 10 años ibas caminando por Florida y te lo tiraban por la cabeza y hoy te lo quieren cobrar como si fuera el santo grial

1 me gusta

si esta lindo pero cobrar 70 lucas por eso es una animalada

Cuanto podria valer el reversible en buen estado de 2007??

Una fortuna.

No se si 70, pero 50 lo garpo.

image
yo ando buscando este buzito polar

2 Me gusta

10 Me gusta

Los tengo en talle S inmaculados a los dos, son re amplios, hasta para un L van. El 2006 lo consegui a 10 mil pesos de casualidad en MLibre hace un año, regalado. Un golazo

11 Me gusta

El año pasado estaban a 10 lucas y ahora a 25. Más allá de la inflación, adidas está cobrando lo que se le canta. No sé si esperan una devaluación, cobran en el Dólar que pagan los turistas (por cuestiones de competencia con otros países) o simplemente se están llenando los bolsillos ahora porque repuntó mucho el consumo (y piensan que va a caer después). Lo más triste es que en fútbol esos aumentos los banca River, porque todo lo de la bosta está casi en forma permanente con 50% de descuento. Eso me genera violencia.

2 Me gusta

Otra prenda genérica más? Este año se fueron al carajo…

3 Me gusta

Es el año de los revendedores, me acuerdo que a esa camperita negra la reventaban en algunas tiendas a 7 lucas, el revendedor que aposto por eso y se compro un buen lote hoy la debe estar levantando en pala poniendole los parches y revendiendo a 30k. Que hijos de puta, era la misma guita con Puma brito pelotudo

2 Me gusta

El reversible es el mejor buzo de la historia, es la prenda definitiva. ME LA PERDI

Cuanto queres? 60 lucas?

1 me gusta

jaja hay cosas que no se venden, ese buzo es una reliquia

la camperita negra con el CARP gris tampoco, me habian ofrecido fortuna hace años atras, lo pagué 3k cuando salió

y el buzo blanco de la misma temporada

que hermosa pilcha

2 Me gusta