Indumentaria 21/22 (parte 1)

fran algun cupon para la pagina de adidas?

Si, proba estos, pero son de 10%

RT_A_PRP-46TS-FRS2-SRSG-DKZN5

RT_A_PRP-46Q6-GWZT-4RFT-F6NLR

1 me gusta

De curioso nomas, si uno usa el código, ya no lo pueden usar otros? Siempre usé mis códigos pero se me vino a la mente esa pregunta :eyes:

Era LA camiseta a comprar esa, la mas deseada de todas, nunca vi en mis años de hincha una camiseta asi que todos quisieran. Capaz que el mejor ejemplo en estos dias seria el revuelo que se logro con la ultima trico heat.rdy o la roja cuello polo blanco, pero la de los escuditos era el santo grial.

4 Me gusta

Claro, una vez usados ya quedan sin validez

Nuevas zapas Adidas Samba x River Plate (así dice en la descripción) primer producto a la venta con el nuevo escudo.

13 Me gusta

JAJAJAJAJA AAAAA :rofl:

Mira lo que es esto, una de lona disfrazada y seguro estos ladris la cobren +18k

Adeeeeentroooo la Icon tricoDIOS

Oferta $ 8000 en las sucursales dexter (Av Rivadavia 2200 caba)
(estaba $ 11.500 la semana pasada)

11 Me gusta

porqué pegaron tremendo aumentazo los de adidas? Hasta donde sé el dolar no subió, los sueldos tampoco incluso la ropa ya es de temporada vieja por decirlo de alguna manera. No tiene sentido

1 me gusta

en tienda river la tienen a $19.999

Golazo, $12.500 está en Adidas ahora…

4 Me gusta

En no se que pagina que pasaron aca esta una parecida a esta Icon de Argentina. Casi la compro, pero me arrepenti. Creo que 9000 estaba

Es abrigada esta? Digo para Bariloche y esas cosas? o es cara por ser de Adidas y River nomas?

Es un rompevientos, no es abrigada; si buscas lgo bien abrigado tenes los camperones de adidas y si no los buzos que terminen en warm

1 me gusta

Aumentan por la inflación, no por el dólar. Y la inflación no cede.

1 me gusta

No abriga nada de nada.

1 me gusta

Mañana sale la feita

No la puedo ver mas

1 me gusta

De tanto que la usamos, me terminó gustando.Jajaja
Con dorsal y parche queda linda

2 Me gusta