igual el contrato con Turkish no termina el 30 de junio? Si es asi, no se por que difieren tanto el lanzamiento, salvo que no quieran pisarla con el lanzamiento de la de Argentina?
Seguramente usarán el modelo actual con todas las publicidades nuevas, por algo las están fabricando de nuevo. Deben estar armando las camisetas para jugar en ese mes y medio.
claro, pero no es que salen en agosto cuando recien arranca la temporada. Las saquen en julio o en agosto de todas formas te “cortan” el torneo y la Copa. No tiene sentido diferir el lanzamiento un mes mas. Encima la actual viene desde mayo del año pasado.
Si, es raro, lo ideal era que al menos se estrene para los 8vos de Libertadores. O sea, para fines de Junio. En realidad para los primeros días de julio, porque la ida seguramente la juguemos con la suplente.
pero eso es una miseria, de verdad van a pagar eso ?
o sea desde BBVA venimos cobrando lo mismo ? si BBVA pagaba eso hace 10 años atras
que desastre
Esa cuenta al igual que Tw River Plate siempre chorearon info de aca
A las inferiores les dieron todas las Heat con Assist Card que sobraron
Hace no mucho tiempo era comun verlas jugar con camisetas de hacer muchas temporadas
A lo que voy es que en hasta en inferiores están con versión de juego y a la primera que deberia ser prioridad, le dan Aeroready (sacando el asunto del patrocinio)
pero si bbva pagaba 3,5 por año ? o estoy equivocado ? como turkish pagaba 2 ?
no tiene sentido sinceramente
Creo que cuando se terminó el contrato con BBVA apareció Turkish y River no quiso saber nada con ellos. Nadie ofrecía más plata y entonces estuvimos 1+ año sin sponsor hasta que a la dirigencia no le quedó otra que arreglar con Turkish porque no habían más interesados o porque no habían patrocinadores que pusieran la plata que River exigía. Nos terminamos conformando con Turkish y con los 2 millones. Corríjanme si estoy equivocado pero creo que fue así.
BBVA nos pagaba 5,2 millones por año, Rodo se quizo hacer el pijudo cuando Macri les arreglo el sponsor a boke y pediamos lo mismo que le pagaban a la mugre para terminar prácticamente regalandonos a Turkish despues de 1 año sin sponsor.
Lo mas insolito es que cuando rompimos con petrobras la petrolera nos pagaba 2,5 millones anuales, casi lo mismo qué nos va a pagar codere mas de 10 años después. Paupérrimo!!!
el tema fue que se metieron los armenios de river y se quejaron de que era una aerolinea turca y el tema del genocidio y todo eso, tiraron todo atras y en unos de los mejores momentos nuestros estuvimos un año y pico sin sponsor, al final, sin ninguna otra opcion terminamos arreglando por lo que ellos quisieron
Y entre una cosa y la otra, pasaron dos devaluaciones muy grosas, eso tampoco ayudó.
Es el buzo tiro liviano, ya hace un tiempito q lo vienen usando, hubo muy poco stock en adidas y alguna q otra tienda y es inconseguible ahora excepto con los revendedores lacras
Alguien me dice por que no están usando el parche de la liga dorado? si somos los últimos campeones de liga
Preguntale al chiqui bostapia