https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-river-plate-21-22/GB1300.html
en Adidas ya venden con el Codere en las Mangas pero sin nada atras (ni amazon ni assist card)
https://www.adidas.com.ar/camiseta-local-river-plate-21-22/GB1300.html
en Adidas ya venden con el Codere en las Mangas pero sin nada atras (ni amazon ni assist card)
Chicos totalmente nada que ver, pero ando buscando la camiseta de argentina 2021, la de campeon de america para regalo. Alguna página donde vendan thai o algo de eso ya que no hay stock por ningun lado
Empilchame Sport en Facebook cada tanto la sube. Mandales un msj
El lucky13off es de un solo uso, create otra cuenta, o sino proba BIENVENIDO2021 o BIENVENIDO2022 pero son del 10%
En la pagina de AFASHOP tenian la heat en XS M y L y la aero solo en talles grandes, de XL y 2XL
También estuve buscando para regalar y compre la suplente aero en S
Explíquenme esta, ustedes que saben todo:
Soy de Tucumán, eso es Sporting? Pasa data pa
Fake…
Esa camiseta tricolor es original o replica? No tengo idea si esas páginas venden réplicas o originales
Es una thai replica de la del 2018
Fake basada en fantasy
Templodel futbol? Si, en esa tienda es todo original
anoche pasé via tren por el monumental, loco como puede ser que aún esté la grafica de la presentación de la camiseta anterior ??
modelada por Ponzio y un par mas que no llegué a ver quien era
todo tan descuidado en el mundo River
Tenes razon en cuanto al cartel. Pero para lo que fueron los últimos 30 años, esta lejos del descuido.
Le están metiendo mucho a la ampliación del estadio y me da la sensación que tanto la indumentaria y algunas cuestiones como el cartel estan de paso (por renovación tardia con adidas, cambio de escudo, etc)
cuanto paga codere alguien sabe? y por cuanto tiempo es?
U$S 3,5 millones + IVA, hasta 2025
tomenlo con pinzas, pero en teoria este algo de info tiene, y esta alineado con lo que se dijo aca en el foro
No creo que llegue a los cuartos de Libertadores porque se juegan en la primera semana de Agosto, salvo que salga justo para esos días. A lo sumo la veo para poder ser utilizada en semis, frente a bosta (?)
O tal vez ni siquiera se llegue a usar para la copa…