Indumentaria 21/22 (parte 1)

Ya la siguiente casaca sale con los dorsales en la tipografía oficial del club, no?

camiseta 80 aniversario del cambio de nombre de Cruzeiro…
cuello de Colo Colo…

image

No veo la hora de que salga la camiseta nueva para sacarme selfies y compartirlas con ustedes

3 Me gusta

Si no me equivoco, salió a la venta el año pasado. Muy pocas unidades online, estuvo varias semanas en el museo.

1 me gusta

Varias veces lo vi en la web, no fueron un par de horas ni de dias.

Claramente nos va a tocar ese mismo cuellito

2 Me gusta

yo se lo compre usado a un chabon que lo tenia inmaculado por mercadolibre…lo pague 20, hoy si encontras uno dudo que te pidan menos de 28 lucas.
ahora es recontra buscado y no hay…mira que busco indumentaria por todos lados, aclaro igual en calidad el gris me parece mejor…sobre todo la tela exterior, este negro es muy finito para ser ¨camperon¨

2 Me gusta

No recuerdo la verdad, en la página de Adidas estuvo poco tiempo me parece, volaron al toque. En el museo si estuvieron varios meses, es más se conseguía solo ahí en un principio.


3 Me gusta

Gente alguno sabe si ya salio por adidas el camperon de Argentina. vi que el chanta de camisetas nani lo vendia, pero creo que no lo vi nunca publicado oficialmente

todavia no salio a la venta en tienda ni web

2 Me gusta

Es como el de river puede ser?

nose si es generica pero con nuestro escudo re vaaa

3 Me gusta

es de la linea 2022/23, lo que filtraron por aca solo que tenía los costados en rojo

Interesante fenomeno que siempre a los equipos chilenos, colombianos y brasileros les den los templates antes

5 Me gusta

Que locura los números modelo 2006 que usa Colo-Colo, de lo mejor de la historia de Adidas

9 Me gusta

Ese esta pero no es el camperon con abrigo q subio nani

Igual ya pudre adidas con los reciclajes. La verdad que venimos bien con numeros dentro de todo personalizados, creo que esa es una de las pocss cosas positivas en las que vienen cumpliendo jaja

4 Me gusta

Horrible