Indumentaria 21/22 (parte 1)

Ojo, no se ve con claridad si es ese cuello. Puede ser el con botones, yo no pierdo las esperanzas jaja

1 me gusta

Dijo un usuario que en teoria tiene info interna que es el de Colo Colo. Veremos que tan veridico es

Mmm no está todo dicho entonces. A mi por el momento no me dijeron nada. Veremos

Se suponia q River y Boca pasaban a ser de Elite para la marca…

1 me gusta

Naa, no creo, estoy convencido que va a ser el cuellito ese simple con las solapas, ojalá me equivoque pero conociendo a adidas… igual vos solés tener info exclusiva así que habrá que esperar

Había escuchado eso. Que en Latam River, la Bosta y Flamengo iban a pasar a ser Elite, habrá que ver cómo sigue eso

4 Me gusta

La verdad q si nos dan el cuello de Colo colo, es para putear a Adidas con justificativo …

Ya sé q los diseños deben ser todos iguales para ellos pero no para nosotros.

3 Me gusta

Habían dicho que la nueva titular iba a salir en julio/agosto? Si la foto de Martínez es verídica, por los tiempos (las sesiones de fotos suelen ser unas semanas antes del lanzamiento) quizás el 25/05 ya la estrenen coincidiendo con el aniversario del club.

Igual, en caso de que sea así, no la van a poder estrenar hasta después del 30/06, que es cuando se vence el contrato con Turkish y empieza Codere.

1 me gusta

Diciembre de 2027, falta…

Elite para la región, pero no vamos a estar a la altura del Real Madrid. De esos 3 en Latinoamerica, el que menos cobra es boca.

Lo dije hace meses. No hacía falta tener ninguna info. Era obvio que de todos los cuellos tipo polo nos tiraban el peor. Uno que ya es viejo además solo basta mirar la camiseta de boca amarilla no corresponde a la temporada 22/23 en europa.

Lo dije, ni sueñen con algún detalle estético, estilo real y ni hablar arsenal que tienen cuellos más duros como la del 96/97 de River y con botón. Esperaba el típico cuello polo blanco como la del 110 aniversario, pero veo que va a ser más berreta. Ojalá me equivoqué, y los shorts y medias seguro re genéricos como hace años.

4 Me gusta

Y algo de eso puede ser verdad, mira el Bayern… ya ni se gastan en hacer algo distinto y ahora que la dirigencia veto el Azul de las camisetas pueden innovar menos aun

Nos boludeo asidas de nuevo? Que raro che

4 Me gusta

Agosto dijo Britcoin por motivos de patrocinio y cambio de escudo

La tercera camiseta sigue siendo la tricolor jjjjjjj

4 Me gusta

A todos los demás, cuello blanco o claro y detalles oscuros, a River? cuello oscuro y ningún detalle, se nos cagan de risa en la cara desde Alemania

10 Me gusta

o sea que hasta AGOSTO no vamos a tener indumentaria? es una vergüenza

3 Me gusta

Los jugadores empezaron a usar el buzo, espero que vuelva el stock, hdps…

4 Me gusta

Generalmente la idea de cambio de camiseta e indumentaria siempre es en Agosto/septiembre. Pasa que en los últimos años metieron fechas random, sumado al quilombo de la firma de contrato.

Y cuando salio? salio Online? no lo vi nunca… no digo rompeviento yo eh, porque vi el de rompeviento pero hablo del camperon clasico

Indumentaria nueva quizas largan, como el camperon 2022 que salio en 2021. Tienen esas cosas raras
Camiseta nueva hasta que termine el contrato con Turkish no va a salir