Indumentaria 21/22 (parte 1)

Foto?

Me llego recién. Yo soy M de camiseta y no me va ni sobrante ni ajustada. La icon me queda tipo buzito pero muy bien al cuerpo. La tela es una hermosura y las costuras son un 10. Tenia un pcoo de desconfianza a las mangas pero también están buenísimas

Super recomendable

4 Me gusta

Debe hablar de estos

https://www.adidas.com.ar/shorts-3-tiras-river-plate/GK6515.html

1 me gusta

Si, los de la camiseta con las 3 tiras redondas

Ahhh son muy largos tipo bermuda, no?

Actualmente la heat ya cuesta 11500 y la comercial 8, quieren pegarles un aumentazo de nuevo? Se van al carajo, tanto por un pedazo de tela en poliester ya es demasiado.

2 Me gusta

Propongo Ban

7 Me gusta

Se viene la de rombos? Juju.

1 me gusta

Los están vendiendo por la página de adidas :face_with_raised_eyebrow:

No hay buzos con capucha de indumentaria esta temporada?

les quedaron 4 XL colgados y los publicaron jajajaajajaja (short de hace 7 años, precio actual)

3 Me gusta

Jaja pensar que ese short estuvo en oferta a $250! Creo que era en Falabella, los compramos todos ahí.

3 Me gusta

Yo sigo extasiado con la de rombos gente, estoy completamente emocionado por esa hermosura lpm

Como se llenó los bolsillos de guita Adidas esa temporada, se vendió como loco. Encima no paraban de salir tandas de camisetas.

Te banco, fea, parece un mantel noventoso… Hagan una toda negra con la banda roja

1 me gusta

Esa tanda sacaron 3 camisetas (titular, roja y negra) pero ademas una por Campeon Sudamericana, otra por Campeon Libertadores, otra por la Suruga… Y no se si alguna por la Recopa

La semana que viene llegan las HEAT.RDY y en un mes sale la suplente

13 Me gusta

La de rombos o esa que parece que tiene arañazos?

No, la suplente es la otra.

1 me gusta

Cual es, la negra?