Indumentaria 21/22 (parte 1)

Esta hermosa la icon pero yo de boludo la pedí S pensando que eran amplias y soy M tirando L y como era de esperar me quedo demasiada al cuerpo apretadita mal lpm, deci que el pichón mío qué cumple 15 en estos dias y esta casi de mi altura y llendo al gimnasio le quedo pintada y chocho jeje

Y no aguanté y obvió, me pedí la mía un talle más grande ufff fundido.

9 Me gusta

Lo que pasa es que @Mandinga16RP está muy pro-adidas últimamente jaja nos quejamos de los sobres del triste a los bosteriodistas pero como están los sobres de los nazis para mandi papá :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Ayer me mandaron 2 volquetes con indumentaria de River, papá! Mañana se los vendo al botija

9 Me gusta

Es muy notorio que un par reciben sobres de Signia. :moneybag::boom:

3 Me gusta

Entonces cuanto mide la nueva en talle M? Siempre uso M en adidas pero una paja que quede muy fit y tmb una paja que la L sea muy holgada mejor me compro el lompa (?

1 me gusta

Yo no quiero decir nada pero la semana pasada lo vi a @Mandinga16RP en un bar de Palermo soho reunido con gente muy importante de una marca alemana, los cuales le comunicaron que cierto foro en internet los esta poniendo nerviosos, que vea si podia hacer algo… mientras le alcanzaban un maletin y le guiñaban un ojo.

9 Me gusta

No leí nada. Me llegó la icon, mido 1.74m y la pedí en M que es el talle que pido de camisetas, es mas holgada y larga, de mangas me va bien que era lo que más me preocupaba, es facherisima.

No entendí bien la película, entonces Mandinga labura para Asidas hace rato, por eso tenía antes que nadie las camisetas filtradas y los defiende a muerte? el foro sabía que él les tendía una trampa? :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

image
Shhh

4 Me gusta

Es horrible

1 me gusta

Y… Qwerty

Si la M actual te queda suelta, la nueva te va a ir bien. Es minimima la diferencia pero si estas muy justo con la M se nota, porque de axilas es casi igual pero es un poco mas entallada.

1 me gusta

Al parecer por pedido expreso de Riquelme, Adidas solo le dará camuflado a ellos y a nosotros no. Suma título para Boketa (?)

3 Me gusta

@Mandinga16RP cuando llega el buzo blanco? me lo prometiste para mayo pero lo retuviste en aduana, que pasaaaaaa
pd hay una campera que salio a la venta en MONTEVIDEO de river en FEBRERO y jamas aparecio aca, mas bizarro que eso imposible jaja

3 Me gusta

Otra cosa que me olvide comentar de mi visita al Adidas del club, las Heat.rdy estarian para la semana que viene me dijeron, precio igual que las de ahora pero me aviso que no me sorprenda si se van a la mierda con el precio de nuevo. Las heat que salian 10 lucas estan 11 y algo ahora, a la titular todavia no la bajaron, sigue igual y mas cara que antes. La verdad que lo unico que vi que me llamo la atencion, y me pa que me lo llevo esta semana, es un lompa corto con bolsillos y cierre tipo de juego que estaba hermoso, despues todo mucho que desear, esa indumentaria gris y la que quedo bordo de la temporada anterior es horrible.

5 Me gusta

Es woven o de algodon?

Me tenia que llegar ayer la icon. Vino el correo justo los 25 minutos que no estuve en casa. Deberia estar por llegar, me clave 1 milanesa esperandolo. Si sigue tardando voy a tener que pedir un talle mas

2 Me gusta


Ya eatan la chombas en Adidas que hdp no largan nada de invierno

3 Me gusta

Éstos no son los shorts de la temporada 2014/15 ?

https://www.adidas.com.ar/shorts-river-plate/F88495.html

2 Me gusta

Tambien vi ésto, creo que sigue la línea del bolso que compartió @Mandinga16RP

https://www.adidas.com.ar/bolso-para-botines-river-plate/GH2864.html

2 Me gusta