Indumentaria 21/22 (parte 1)

Y si…

Yo ya la compré por Adidas, pobres los boludos que le paguen fortuna a este lacra

5 Me gusta

Me gusta esta a la venta ya?

Una verdadera lastima. Encima ideal para la epoca.

17 Me gusta

Saldrá el martes esa? Aprobada eh!

alguien se probó alguna icon y sabe que tal las medidas? estoy entre comprar s o m

Bopija, Andy Rotcho y demás lacras, chupennos bien la pija, soretes!

8 Me gusta

Yo tengo una icon de Argentina que sacaron previo a Rusia 2018, es lo mismo (Poquito más, poquito menos) que una camiseta normal. Yo me pedí una icon en M y soy M.

1 me gusta

Bueno, ahora confirmamos el gran dato este. Desde que bokaka sacó su camiseta titular, en enero de 2020, River utilizó 3 camisetas titulares diferentes. Mientras el exclub de enfrente aún tiene un template 2020, River ya a partir del Martes estaría utilizando uno 21/22.

14 Me gusta

Poquito mas? O poquito menos

Pe…pe…pero y el contrato top???

Screenshot_20210410-130234_Chrome

7 Me gusta

Labostacablog “Lo bueno se hace esperar, por eso es que Bokita de mis amores aún no estrena su camiseta, se espera para el mes de julio, preparen sus corazones porque se viene una belleza”

5 Me gusta

Es depende de cómo la hayan confeccionado acá, pero esa que yo tengo de Argentina es de afuera. Es muy igual a los talles tradicionales.

1 me gusta

Es casi seguro que la Icon de River sea de afuera, “made in vietnam”.

2 Me gusta

a los bosteros tb le sacaron ese short de algodon y ademas el pantalon largo icon y una chomba. esas 2 cosas nosotros no, q pasaaaaa???

Mmmmm @Alguien

1 me gusta

cuando finaliza???
Igualmente si asume Brito me huele a que algun banquito nos sponsorea el trapo.


9 Me gusta

Es este el pantalon, a lo que te dijo @pablicha sumale que tiene una bitonalidad en la parte inferior de atras, totalmente al pedo ese detalle me parece

1 me gusta

1 me gusta