Indumentaria 21/22 (parte 1)

Se puede comprar ya la icon?

Si, solo tenés que hacerte cuenta en el “creators club” de Adidas. Igual supongo que el martes ya estará a la venta normalmente.

Linda camiseta esta

1 me gusta

Una colección Adidas Chicago Bulls x River Plate (?)

Qué les costaba a estos hijos de puta de Asidas ponernos ese cuello y puños a nosotros? una tirita roja sobre lo blanco aunque sea y nnv

1 me gusta

Hasta el XXXL !!!

Falta el pantalon ICON $ 8000

2 Me gusta

justo iba a preguntar si hay fotos de ese pantalón icon

2 Me gusta

el short viene con bolsillo atras, que onda? es de juego?

Y hablando del short, hicieron el de la tricolor al reves (adidas rojo-tiras blancas; adidas blanco, tiras rojas)

Es un short de descanso se podría decir, es de algodón.

2 Me gusta

Deben ser más grandes de lo que son las camisetas habituales o eso parece al menos.

La descripción de Adidas dice que el ñato mide 1,86, usa un talle M y parece que le queda enorme.

Solo subieron las de bosta

Tienen pelitos en las tiras como la camiseta, bolsillo sin cierre, solo en los tobillos

4 Me gusta

Tiene diseño de short de juego entonces, el de descanso de este año era completamente distinto al de juego

1 me gusta

El short viene con la chomba esa que vendían en Uruguay, la roja. Falta esa y la camperita tricolor también

1 me gusta

Ya compró varias Icon para revender el Botija sorete, espero para el martes haya porque me rebano un huevo

1 me gusta

Si, vi lo mismo, si te haces la cuenta esa de members podes comprar ahora igual, yo hice eso por las dudas. No te cobran nada.

2 Me gusta

Es que también estoy esperando que me depositen jajaja

2 Me gusta

Tienen la oportunidad de redimirse un toque con la suplente eh jajaja

1 me gusta

le van a poner detalles en puños y cuello pero ese template, si termina siendo, no lo veo en una combinación de negro y violeta




6 Me gusta

que horrible, si la hacian con el patron de la tricolor era record mundial de ventas

2 Me gusta