Me salió algo de 3000 en total con los $350 de la declaración jurada del correo
Sumale que la tela no es muy de juego que digamos
Y tengo entendido que la de boca es de algodón, se mueren si juegan con esa en un día de calor.
Lo ideal seria usarla el domingo y dársela a los campeones del 86 en el homenaje
Hay que fusilarlo al hijo de puta que tiene los derechos del leoncito y no se los da al club, es un forro. La camiseta originals quedaría hermosa
usarían de juego la originals del 85-86? o sea le mandarían todos los sponsors ademas no?
El escudo no parece el de Lujan? pasa que Lujan con puma es rarooo
Ahi le meti zoom y es el de river pero hecho a mano por un nene de jardin
Por ahí te sirve
Gracias broo , pero la estoy buscando en heatdry y no la tienen en ningún lado en M
Gracias de todos modos
Che, me parece una pelotudez y una paja enorme que la página de adidas oficial no dé la chance de agregarle número y nombre a las camisetas. Ni siquiera te pido parches, con el número me alcanza
No me pensaba comprar nada pero ayer me agarró el ataque y me compré las 2 heatready con el descuento que pusieron acá
Pequeño detalle me olvidé de poner las cuotas,que tipo imbecil
JAJAJA perdón pero me causó mucha gracia, fíjate si llamando a los putos te hacen algún cambio con el tema pagos, los de Solo Deportes me hicieron eso, así que por esa parte safé y me arreglaron el quilombito propio
https://www.sevensport.com.ar/camiseta-adidas-river-plate-3-jsy-au-gk2994-hombre/p
Está regalada, y si le cargas el cupón “sorpresa” te hace un %20 off
Tremendo, la heat.rdy titular queda en 8319, lástima que hay solo XL.
es igual a la reedición del 86 que sacó Adidas hace unos años
no, la banda es mucho más ancha, la calidad de la camiseta es mucho más linda, el escudo está mucho mejor ubicado y el Adidas tiene otra textura
2021:
2016:
Claro, tiene textura tipo felpa como la camiseta original. Aparte al ser importada tiene otra calidad, la que sacaron en 2016 era una versión falopa de acá. Tela de bolsa, logo Adidas bordado, el escudo de River mal ubicado y el cuello más finito también.
El famoso Short pelota de tenis jajaja