Indumentaria 21/22 (parte 1)

Sos de Paraná??

2 Me gusta

Sisi estoy viviendo acá en Paraná

1 me gusta

Las mujeres más lindas del planeta viven ahi. Cuando hacemos un evento en tus pagos?

2 Me gusta

Hay hembras muy atractivas mi estimados. Hay que hacer,ya arreglé con un par de por aquí para este verano. Estás invitado, vos de dónde sos?

1 me gusta

Hay ropa de entrenamiento teamgeist también? Me vuelvo recontra remil loco

1 me gusta

Que hay para hacer en el verano en Paraná? Que no sea Seven del Plumazo, es todo lo que conozco. Manda fotos de tus amigas paranaenses al privado

2 Me gusta

5 Me gusta

Dicen que la camiseta originals va a ser utilizada vs Racing el 24 de noviembre por única vez

17 Me gusta

Me vuelvo loco.

Mira si ganabamos el domingo y teníamos chances de campeonar ahí…

2 Me gusta

:rofl:

3 Me gusta

Aaah no consigo la tricolor en M, me quiero matar: No va a haber chances de que repongan stock seguro

uff y eso de cuando es?

Es de River Plate de Uruguay creo jajaja

No usan banda, es a bastones, y el escudo tampoco es. Salvo q sea un agregado q le pusieron para la foto.

3 Me gusta

Sería una buena movida. Pero me parece imposible, no sé si será tan fácil que Adidas Originals haga una camiseta y sea habilitada para usar en juego. Tal vez se use para salir al campo de juego, y al empezar el partido se la cambian por la tradicional.

6 Me gusta

Coincido, es la única forma que se use por los jugadores un rato

El gordo de Miami debe estar pensando: “tengo q pagar lo q sea, debe ser un prototipo. Igual le regateoo”

Re nada que ver che kjj pero me acaba de llegar la del Peche desde topjersey. Una locura, es idéntica a la original

9 Me gusta

Heatready de la temporada pasada
Queda a 5200 con el cupon LUCKY13OFF

8 Me gusta

a cuanto maestro?