Sos de Paraná??
Sisi estoy viviendo acá en Paraná
Las mujeres más lindas del planeta viven ahi. Cuando hacemos un evento en tus pagos?
Hay hembras muy atractivas mi estimados. Hay que hacer,ya arreglé con un par de por aquí para este verano. Estás invitado, vos de dónde sos?
Hay ropa de entrenamiento teamgeist también? Me vuelvo recontra remil loco
Que hay para hacer en el verano en Paraná? Que no sea Seven del Plumazo, es todo lo que conozco. Manda fotos de tus amigas paranaenses al privado
Dicen que la camiseta originals va a ser utilizada vs Racing el 24 de noviembre por única vez
Me vuelvo loco.
Mira si ganabamos el domingo y teníamos chances de campeonar ahí…
Aaah no consigo la tricolor en M, me quiero matar: No va a haber chances de que repongan stock seguro
uff y eso de cuando es?
Es de River Plate de Uruguay creo jajaja
No usan banda, es a bastones, y el escudo tampoco es. Salvo q sea un agregado q le pusieron para la foto.
Sería una buena movida. Pero me parece imposible, no sé si será tan fácil que Adidas Originals haga una camiseta y sea habilitada para usar en juego. Tal vez se use para salir al campo de juego, y al empezar el partido se la cambian por la tradicional.
Coincido, es la única forma que se use por los jugadores un rato
El gordo de Miami debe estar pensando: “tengo q pagar lo q sea, debe ser un prototipo. Igual le regateoo”
Re nada que ver che kjj pero me acaba de llegar la del Peche desde topjersey. Una locura, es idéntica a la original
Heatready de la temporada pasada
Queda a 5200 con el cupon LUCKY13OFF
a cuanto maestro?